Carbon Coco blanqueador dental natural ¿funciona?

carbon coco
Y como fuisteis muchos y muchas los que me preguntasteis sobre la veracidad del producto, aquí va mí review sobre el famosísimo CARBON COCO un kit de blanqueamiento dental Australiano que promete blanquear los dientes desde su primer uso.

¿QUÉ ES CARBON COCO?

Se trata de carbón orgánico activado con coco finamente molido con un toque de Bentonita (Bentonite Clay) y Mirto de Limón (Lemon Myrtle) ambas hierbas provenientes de Australia. Este producto se presenta en forma de un polvo negro muy fino en el bote redondo que veis en la foto. Es 100% orgánico, vegano y suave, sin químicos que debiliten el esmalte de nuestros dientes. Además que sirve para desintoxicar la boca y eliminar manchas. No tiene ni olor, ni gusto raro.

Además el kit que me enviaron contenía:

  • 1 pasta dental
  • 1 carbon coco
  • 1 cepillo de cerdas negras
  • las instrucciones
  • 1 bolsa de tela para guardar todo cómodamente

PASOS A SEGUIR

Antes que empezar os recuerdo que por más que nos encante vernos los dientes blancos y hacernos blanqueamientos dentales de cualquier tipo: no debemos abusar. Es mejor prevenir la salud de nuestros dientes para no sufrir de ningún problema de sensibilidad en el futuro.

Carbon coco

INSTRUCCIONES:

1. Sumergir el cepillo de dientes mojado con un poco de agua en el frasco de polvo (simplemente que cubra ligeramente el cepillo).

2. Cepillar en círculos suaves durante 2 a 3 minutos y enjuagar.

3. Cepillar de nuevo pero esta vez con la pasta de dientes durante 2 a 3 minutos y enjuagar.

3. La recomendación es usar este tratamiento antes de acostarse por si acaso queda algún resto negro en los dientes y se pueda desprender durante la noche.

Los resultados se ven generalmente en 7 a 14 días.

MI EXPERIENCIA

Ahora hablemos de la pasta de dientes de carbón activado. Pues bien esta es una fórmula de pasta de dientes que no contiene flúor pero sí contiene el ingrediente mágico de estos productos que es el: carbón activado. La pasta de dientes es negra pero se convierte en espuma blanca al momento de cepillarte, y tiene sabor a menta. Está diseñada para proteger nuestros dientes de nuevas manchas durante el día, para que no estropee los resultados del blanqueamiento si tomamos café o bebidas con tintes.

Muchos os preguntaréis si el tratamiento da sensibilidad en las encías y dientes y bajo mi experiencia os diré que en mi caso no ha sido así. Pero si tuviera que decir algo negativo de Carbon Coco es que necesitas tiempo para hacer todo el tratamiento y sobre todo constancia para realizarlo todos los días durante el tiempo que corresponde. Y la verdad es justamente tiempo es lo que nos hace falta… Por otro lado, el primer paso que es el del cepillarse los dientes con el polvo Carbon Coco es un poco engorroso. Al ser tan negro tizón tienes que tener mucho cuidado porque mancha muchísimo, sobre todo, lavabo y cositas que tengamos alrededor, así que si no queréis andar limpiando todo el baño después de lavaros los dientes todos los días ¡ojo con el primer paso!

Ahora bien, en cuanto a conseguir unos dientes más blancos, si que es cierto que algo de diferencia notas. No es una diferencia muy grande como cuando utilizas blanqueadores con peróxido pero un tono más blanco y brillante si que se nota. En mi caso, no he utilizado el cepillo que venía en el kit porque las cerdas me parecían demasiado suaves y tengo que reconocer que yo soy un poco bestia para cepillarme los dientes (ya sé que no está bien). Así que me cambié el cepillo por uno de cerdas más duras para realizar el tratamiento durante siete días.

Si vais a realizar el tratamiento, ser pacientes ya que para lograr los resultados deseados necesitaréis de entre 7 a 14 días. En un par de cepillados no pasarás del amarillo al blanco… así que no te decepciones. Eso sí, después de terminar con el tratamiento blanqueante no te descuides y sigue protegiendo tus dientes y manteniendo una rutina saludable. Y también cuidado con las comidas, bebidas y fumar que hacen que se amarillenten mucho más rápido los dientes.

Las dejo con la web y redes sociales de #CARBONCOCO. Nos vemos en un siguiente post bonitos y bonitas 💖 No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales, podéis encontrarme como @evaevuxxy ¡MUCHO LOVE y nos vemos muy pronto! 💖💖


WEB: https://carboncoco.com/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/CarbonCoco

FACEBOOK: https://www.facebook.com/carboncocoau

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/carboncocoau

PINTEREST: https://www.pinterest.com/carboncocoau


2 respuestas a “Carbon Coco blanqueador dental natural ¿funciona?”

  1. Buenísimo post!

    1. Gracias 😀

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: