¡Completamente enamorada de mi nuevo salón de Famaliving Castellón!

¡Hola a todos bonitos y bonitas! Hoy de nuevo os voy a mostrar un rinconcito de mi casa y es que ya sabéis lo mucho que me gusta la #deco de interiores. Hace un tiempo os enseñé en otro post parte de mi salón y os tengo que decir que ahora ¡no se parece en nada! 😍 Ahora es mucho más acogedor, cómodo, elegante, bonito y funcional gracias a Famaliving Castellón y nosotros estamos ¡encantados!

LA FIRMA

“Famaliving es un espacio pensado para ayudarte a elegir la mejor opción a la hora de comprar un sofá, sillón, alfombra y mesas auxiliares. Es la cadena de tiendas donde encontrarás la mayor selección de sofás Fama.”

Famaliving realizó un estudio en el que descubrieron que aproximadamente el 30% de las personas que compra un sofá se arrepienten en los dos primeros meses de uso, al darse cuenta de que se han equivocado y realmente no era el sofá que necesitaban.
Son conscientes de que es una compra importante y hay una gran variedad de productos en el mercado, así que en Famaliving encontrarás un equipo de profesionales que te asesorarán en la compra de tu sofá o sillón y resto de elementos para decorar tu nuevo espacio.
Olvídate de sofás con diseños ultra bonitos y ultra incómodos. De sofás de mala calidad tanto estructuralmente como en tapizado. En Famaliving Castellón encontrarás una amplia exposición de sofás, sofás modulares, sillones y todos ellos pensados para ti y tu familia. Para que todos utilicéis el sofá como un lugar de ocio donde pasar buenos momentos acompañados de unas palomitas, un libro o un abrazo 💞

MI ELECCIÓN 

SOFÁ ARIANNE LOVE

El sofá Arianne Love nació como un nuevo concepto de modular que recuperaba el espíritu de los años 60. Basado en el concepto de módulos independientes, de sentada baja y gran comodidad, Arianne Love ofrece una amplia gama de opciones: módulos rectos, chaisse longue, puffs rectos, módulos curvos, puffs redondos, dos módulos de rincón diferentes. Su acabado estilo capitoné en asiento y respaldo contribuye a su gran comodidad, a la vez que le aporta un look atractivo y práctico, libre de arrugas, cosa que es súper cómodo a la hora de arreglar la casa casa mañana.

Este atractivo modelo permite crear la combinación perfecta para nuestro hogar, mezclando distintos colores y estampados hasta conseguir un sofá totalmente personalizado a medida. En mi caso, escogí cuatro módulos de diferentes estampados en concreto:
  • AMBER-42 (color turquesa)
  • TWEED_61 (color rosa)
  • GOUNOV 02

Dejo la ficha técnica para los más interesados:

Para mi que soy “doña quiero todo ordenado todo el tiempo” este sofá modular se ha convertido en mi fav de la casa, ya que es poner sólo los cojines que ya vienen incluidos con cada uno de los módulos y ¡salón ordenado! ✨

Otra de las cosas que más me gustan de este tipo de sofá es que los módulos pueden intercambiarse a tu gusto, ya que están unidos a través de enganches por la parte de abajo. Así que en el momento que cambié de vivienda o esté cansada de la disposición de los módulos, simplemente desengancho el anclaje y cambio los módulos de posición.

El tamaño de 310 cm por un lado y los 220 cm por el otro, hacen de este espacio ideal para pasar buenos ratos en familia sin tener que “pelearnos” ninguno por el sitio.

Ahora cabemos todos perfecta y sobradamente, y compartimos muy buenos momentos en familia y con amigos. Es genial poder recostarse a hacer la siesta, leer un cuento con Valentina o estar todos juntos comiendo palomitas ¡tenemos espacio de sobra! Ahora el problema es sacarnos a la calle 😂😂😂 Además, recalco lo de las siestas porque es algo que me encanta, cuando tengo tiempo, poder hacer el fin de semana. Y también como el ancho de los módulos es de 93 cm es genial tanto para nosotros como para si vienen invitados ya que se convierte perfectamente en “dos camas” donde poder acoger a gente en casa cómodamente.

ALFOMBRA SHAGGY

De entrada fue la elección más difícil 😂 y me rio porque estuve literalmente más de una semana viendo en el móvil las fotos cada cinco minutos de dos alfombras que tenía en mente: la que elegí y la que finalmente descarté.
Os explico: toda la vida he querido tener la alfombra que finalmente elegí, que es de la colección Shaggy en color blanco. Las veía en las revistas de decoración… esos pelos largos, el color blanco inmaculado y parecían como una nube 😍😍😍 Las he visto durante tanto tiempo toda mi vida que sabía que quería una… y en el momento que tuve que elegir estaba entre esa que por elección era la que quería desde hacía muchos años y luego entre otra mucho más oscura y de pelo corto… que por funcionalidad y porque ya sabéis que tengo a Canela 🐶 era la más práctica… pero al final el corazón ganó al raciocinio 😂 y me decanté por la que he querido siempre 😍 así que por fin tengo mi alfombra blanca fabricada a mano por artesanos en la India.

La alfombra es de 300×200 cm y es suave, acogedora y su color es #puroamor eso sí Canela, salvo para la foto, no la dejo que la pise y a todos los demás componentes de la casa ¡sin zapatillas de la calle, por favor!

MESA SOLE

Sole&Luna son mesas de diseño, con tapas elevables, perfectas para combinar con el sofá modular Arianne. El tamaño de la mesa es fantástico porque tiene un diámetro de 96 centímetro y es igual de alta que la medida del sofá con lo que es genial ya que visualmente la combinación es unísona. El gran ancho de la mesa y el hecho de que se levanta a la altura ideal por su extensibilidad, es ideal para poder desayunar los fines de semana o incluso poder trabajar con el portátil (ya sabéis que trabajo desde casa) y poder cambiar de ubicación dentro de la casa.

Esta mesa pertenece al grupo de familia de mesas Famatab y podéis encontrar tanto el modelo Sole como el Luna, ambos ideales para combinar con el modelo Arianne Love. La mesa está tapizada en color rosa TWEED_61 igual que uno de los módulos del sofá y la tapa elevable la escogí en color blanco para poder combinarla con la alfombra y que todo tuviera un #matching 💞 Lo que más me gusta tanto de la mesa como de los sofás es que puedes personalizarlas completamente a tu gusto para poder combinar el diseño. Además las mesas disponen de un arcón, súper cómodo y práctico, por ejemplo, para poder guardar mantas ahora que viene el fresquito ❄

MI EXPERIENCIA

Muchas veces cuando vamos a una tienda de sofás, los probamos sentándonos, o incluso haciendo el gesto de apoyar la cabeza en el respaldo varias veces para comprobar su comodidad, cuando en realidad en casa la mayoría de nosotros nos tumbamos y apalancamos en los sofás tan cómodamente. Por eso es muy importante que a la hora de elegir tu sofá tengas en cuenta tus necesidades reales y la forma en la que sueles sentarte y/o acostarte, y que se lo transmitas al vendedor para que pueda asesorarte. También te aconsejo que una vez tengas la elección de tu modelo favorito, vayas un par de veces a la tienda a probarlo para cerciorarte de que es ese el modelo óptimo para ti y tu hogar ✨ Además, cada vez que fui a Famaliving Castellón me trataron de maravilla y prácticamente merendé porque te atienden con un café con leche y unas galletitas 😋

En la tienda Famaliving Castellón podrás ver y probar una gran variedad de sofás y sillones de Fama, así como una amplia muestra de telas coloridas y originales, en un ambiente diferente y acogedor. Podrás comprobar que además de ser diseños que enamoran, las características principales de sus modelos son su gran comodidad, su funcionalidad y, sobre todo, que están pensados para disfrutar en casa con los tuyos.
En resumen: considero que tanto el sofá Arianne Love, la mesa Sole y la alfombra Shaggy blanca es una combinación que ha quedado fantástica. Me gusta la elegancia y calidez que le aporta a mi salón y tanto mi familia como yo estamos ¡encantados! 😍

SIMULADOR 3D

¿Quieres saber cómo va ha quedar a priori tu nuevo espacio? Con el configurador 3D Fama puedes crear tu composición con los elementos que quieras, añadiendo sofás, sillones, mesas o alfombras. Además puedes mover, girar y ver desde todas las vistas posibles. Considero que es una forma divertida y fácil de poder ver cómo quedará tu sofá con la tapicería que has elegido, la mesa y la alfombra antes de que hagas la elección final. Yo me diseñé cómo iba a quedar en mi salón y la verdad es que me dio una idea 100% real del espacio.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

Si necesitas financiación para comprar tu sofá, en Famaliving Castellón ofrecen pago fraccionado en 36 meses sin intereses y sin gastos de apertura. Para otros planes de financiación no dudéis en consultar las diferentes condiciones en tienda. Espero que os haya gustado este post tanto como a mí enseñaros cómo ha quedado mi nuevo salón y hablaros un poco sobre Famaliving Castellón para todos aquellos que no lo conocíais. No os podéis perder todas las maravillas que tienen así que, como siempre, os dejo más abajo todos los links a sus redes y su página web. Y nosotros… nos leemos en el siguiente post bonitos y bonitas. No os olvidéis de seguirme en todas mis redes sociales, podéis encontrarme como @evaevuxxy ¡¡MUCHO LOVE y nos vemos muy pronto!!

“Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse y un sofá no es sólo eso… es el sitio donde te diste el primer beso, es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, el espacio donde te aíslas del mundo…”


WEB: FamaLiving Castellón

FACEBOOK: https://www.facebook.com/FamalivingCastellon/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/famalivingcastellon/

CONTACTO: castellon@famaliving.com

DIRECCIÓN: C/ Jover 15, 12005 Castellón.

HORARIO: Lunes-Viernes | 10:30-13:30, 17:30-20:30 Sábado | 10:30-13:30


16 respuestas a “¡Completamente enamorada de mi nuevo salón de Famaliving Castellón!”

  1. Ese sofá es súper bonito!! Con mucho estilo y además se ve súper cómodo!! Creo que vas a tener que hacer muchas fotos en ese salón!! Jaja

    1. Jajajja siiii

  2. Maravilla

  3. Que pasada de sofás, como bien dices son muy de los años 60 ya que se llevaba mucho ese estilo modular. Enhorabuena muy buena decoración amiga ❤️

    1. Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado 🌸

  4. Es súper bonito y original

    1. Muchas gracias cielo!! ❤️

  5. No me extraña,porque es muy bonito. Buena elección!!! Muacks

    1. Gracias amore!

  6. Wapi! Me encanta este salón porque demuestra tu personalidad y no pierde tu escencia. La mezcla de comodidad, elegancia y estilismo es simplememte perfecto. Me tiene enamorada!! 😍

    1. Ayyy muchas gracias por tus palabras ❤️❤️❤️

  7. Salón con mucho estilo ,con aire vintage y moderno,comodo y cálido…estilo muy chic y femenino de mi amiga Eva que que solo destaca con su estilo en cada rincon de su casa!!

    1. Ayyyy muchas gracias cariño! Me alegro de que te haya gustado! En breve cena con palomitas y lo estrenamos! Besos!!

  8. Ahora ya se porque no hay forma humana de que salgas de casa…yo también quiero ese rincón de tu sofa….pero con la rubia de ojos marrones…xq solo seguro que no es lo mismo….😎😎😎😛😛😛😆😆😆🤪🤪🤪

    1. Jajajja !! Has visto que chulo que es!!! Estoy totalmente enamorada de mi nuevo salón 💕💕💕

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: