Nuevo rinconcito deco para mi pasillo con Desenio

¡Hola a todos! Hoy os enseño un nuevo rincón deco de mi pasillo gracias a los pósters y marcos de Desenio 🖤 Ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración y esta vez he querido darle un toque de elegancia, diseño y actualidad a una de las paredes de mi pasillo.

desenio decoration evaevuxxy

La firma

El concepto de Desenio es sencillo: combinar arte con estilo y elegancia. En Desenio encontrarás una amplia variedad de pósters y accesorios para colgar en forma de marcos, estantes para cuadros, clips y perchas para pósters, que con mucha frecuencia se inspiran en el diseño escandinavo. Ampliándoselas constantemente su gama para responder a las últimas tendencias en el campo del diseño y la decoración.

Mi experiencia

Esta vez quería darle otro toque al pasillo. Como tengo las paredes pintadas de color salmón, opté por una composición de @desenio que vi en la sección “inspiración” de su web y añadí dos láminas con dos frases #inspo que me gustaron mucho 💖


Os tengo que decir también que si no tenéis mucha imaginación, dentro de la web hay una sección llamada Inspiración que viene muy bien para ver cómo con algunos elementos decorativos y combinado uno u otro póster puede llegar a quedar tu diseño. Os la recomiendo 100% porque podéis adquirir composiciones enteras desde diseños más vanguardistas y sofisticados, a los más abstractos y naturistas. Además, dispone de varias categorías como “moda, cocina, infantil, botánica, mapas y ciudades, etc.” para ser más sencillo aún si cabe la elección de tu composición. A mi la verdad es que este apartado me ayudó mucho, sobre todo, para realizar la combinación que he escogido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta vez decidí darle un toque más moderno y vanguardista al pasillo con unas láminas en tonalidades anaranjadas de moda. Como podéis ver en la imagen, se trata de tres fotografías muy originales. Además las combiné con dos láminas una en fondo blanco con la frase en naranja que pone “I was made for sunny days and warm nights” y la otra en fondo naranja con las letras en blanco que pone “Everything is possible”. Ya sabéis que este tipo de frases inspiraciones me gustan mucho y tengo varias por toda la casa.

Os invito a que echéis un vistazo a las preciosidades que tienen en Desenio 💖cada uno de los pósters que tienen es más bonito que el otro, unos diseños originales y espectaculares. A mi me gusta como queda la cohesión entre piezas de diferentes tamaños, colores y texturas, estoy totalmente #inlove 😍
Espero que os haya gustado este post tanto como a mi enseñaros un rincón de mi pasillo. Así que no dudéis en echar un vistazo a todas las obras de arte que tienen, seguro que encontraréis algo para alguna de vuestras estancias 💫

👉🏻 Código de descuento “evadesenio” del 25 % en pósters*, entre 9-11 de junio *El código no es válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/personalizados”.

Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Nos vemos muy pronto… y mucho love a todos💖 !!

desenio evaevuxxy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: