Sorpréndete todos los meses con las cajitas de Tumaqui

¡Hola a todas y a todos! Hoy os quiero hablar de Tumaqui Box, una firma de cajitas que cada mes os selecciona una variedad productos de maquillaje (dependiendo del plan mensual que escojas), de tamaño REAL para que puedas disfrutarlos y, sobre todo, probar diferentes y grandes marcas. Y la verdad es que esto del tamaño se agradece, porque ya sabéis que otras firmas de cajitas de productos de belleza, te envían muestras o productos en tamaño mini y, la verdad, es que si luego te gusta el producto tienes que comprar el tamaño real. En este caso, ya lo tienes para probar durante una temporada, que también es con el tiempo cuando sabemos si nos convence o no un producto.

Bueno, recibir tu cajita en casa es muy sencillo y tarda un par de días, solo tienes que seguir estos tres pasos:

tumaqui evaevuxxy

 

Estos son los diferentes tipos de planes que tienen, dependiendo de uso que le hagas al maquillaje o de las ganas que tengas de sorprenderte cada mes, puedes elegir entre:

tumaqui evaevuxxy

La verdad es que yo estoy encantada con los cinco productos de tamaño real que me enviaron. Como ya visteis en stories, mi cajita incluía: una base CC Cream de Revlon, una polvera de L.A Colors, un colorete en barra Insta Blush de Revlon, un iluminador en barra Inma-Fix PhotoReady de Revlon y, por último, una máscara de pestañas de P.R.O by Profusion.

tumaqui evaevuxxy

Os tengo que decir que tanto la CC Cream como los polvos, me han gustado y eso que mi piel no es de BB o CC Creams ya que tengo la piel muy delicada y, además, me es muy difícil conseguir una que se me acople bien a mi tono de piel. Por otro lado, el iluminador en barra también me ha gustado para hacerme la C en la parte exterior del ojo (desde la ceja hasta el pómulo), estoy acostumbrada es este tipo de iluminadores ya que también he utilizado de otras firmas. Al colorete en barra la verdad es que no me he acostumbrado, soy de las de toda la vida, utilizar el colorete en polvo para poder mezclar varios 😆😆 pero tengo que decir que si vas con prisas es una buena opción ya que te pones un poco de color con la barra y extiendes con los dedos o una brocha para matizar y fundir el color con la piel. Es mucho más rápido que los polvos, eso sí.  Y, por último, la máscara de pestañas. Tengo que decir que me ha gustado, pero es la típica máscara de pestañas que separa cada pelito y los hace más largos pero no da volumen en general en toda la base de las pestañas, pero para quien le guste este tipo de máscaras más discretito ¡es genial!

Bueno, os dejo los enlaces de relevancia aquí abajo ⬇⬇⬇ para que echéis un vistazo a todas las cosas chachis que tienen y nosotros… ¡nos leemos muy pronto! 😘😘😘


WEB: https://tumaqui.com

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/tumaqui/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tumaqui/

TWITTER: https://twitter.com/tumaqui


 

2 Replies to “Sorpréndete todos los meses con las cajitas de Tumaqui”

  1. Hola me gustaria saber si todavia estas subscrita he leido que hay problema con los envios despues de subscribirme es asi?

    Gracias!!!

    1. Hola! Yo no estoy suscrita, me enviaron de prueba una de las cajitas. Pero supongo que si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con ellos vía email! Un abrazo y feliz sábado ❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: