Sobre Mi

sobre mi

 

¡Bienvenidos a todos y todas!

Siempre he querido escribir sobre mí, sobre aquello que me interesa y me gusta y, sobre todo, sobre aquello que considero de interés general… pero nunca me animaba a hacerlo, siempre tenía alguna que otra excusa y así iba pasando el tiempo, hasta que un día mi gran compañero de viaje me dio ese empujón que necesitaba para ello. Así que aquí estoy, me llamo Eva, podéis encontrarme en mis redes sociales como evaevuxxy; tengo 28 años y me considero una chica terremoto.

Soy esa clase de personas a las que les gusta hacer de todo y, si puede ser, todo a la vez, quizás podría definirme como un poco polifacética. Y, por ello, soy licenciada en Traducción e Interpretación y graduada en Diseño de Interiores ¡sí! lo hice a la vez, pero además también fuí mamá de la luz de mis ojos a los 22 años. Mi amor se llama Valentina, tiene 5 añitos y es y será mi todo SIEMPRE.

Me defino como esa clase de persona divertida, un poco loca, aventurera y también gruñona. Pero me gusta. Siempre he tenido una personalidad muy marcada y unos valores a los que les soy muy fiel. También soy de las que prefieren una buena charla con amigas con una taza grande de té con leche en la mano.

Poco a poco vais a ir conociéndome mejor, espero aportaros mi experiencia y cosas muy positivas. ¡Muchas gracias por estar ahí día a día! Vuestros comentarios y opiniones me aportan mucho… al final todos somos un pequeño grano de arena en un mar de dunas de un gran desierto de arena.

Ya sabéis, si queréis manteneros al día sobre todo lo que publico ¡no os olvidéis de suscribiros!

Ciao!