Remedios naturales: EL LIMÓN

¡Hola a todos! Aquí estoy una vez más con un nuevo post ☺☺ Esta vez os quiero hablar de los beneficios del limón y el bicarbonato como remedio casero y natural.

Cada vez es más conocido que enfermedades como el cáncer o problemas inmunológicos, proliferan más en organismos con Ph ácidos a consecuencia de una alimentación alta en azúcares, harinas, conservantes… y también, por estar expuestos diariamente a productos químicos o contaminación por metales…

Para tratar de evitar este tipo de enfermedades hay que conseguir equilibrar y mantener el cuerpo con un ph alcalino y, por tanto, consumir alimentos alcalinos que lo regularicen.

El limón🍋🍋 si bien es ácido por su ácido cítrico, una vez dentro de nuestro organismo es un alcalinizante natural.

TOMAR NOTA 📝 La acción más saludable que le puedes regalar a tu cuerpo en ayunas nada más levantarte, es tomarte un vasito de agua tibia, con unas gotas de limón y añadirle una cucharadita de bicarbonato. Luego prepárate… porque no es de los mejores sabores que va a probar tu paladar 😷
Pero este aporte diario hará que puedas beneficiarte de todas las cualidades que tanto el limón como el bicarbonato aportan a nuestro organismo.

Lucas y yo, lo hacemos todas las mañanas… ya sabéis el refrán ¡mejor prevenir que curar!

B E N E F I C I O S:
*Anticancerígeno.
*Antifatiga.
*Hidrata el sistema linfático.
*Combate los procesos digestivos y elimina desechos, por tanto, ayuda a perder peso.
*Es astringente.
*Prevención de enfermedades respiratorias y cardiosvasculares.
*Propiedades antibacterianas y anrivíricas.
*Aporte de vitaminas C, A, E y B; y elevado nivel de potasio.
*También actúa como cicatrizante en heridas y lesiones cutáneas, y ayuda reducir manchas.
*Elimina toxinas para una piel mucho más bonita.

beneficios del limón evaevuxxy

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis si os gusta lo que leéis SUSCRIBIROS dejando vuestro email para que podáis recibir las notificaciones cada vez que escribo un nuevo post

¡¡Hasta luego bombones!!  😘😘😘

2 Replies to “Remedios naturales: EL LIMÓN”

  1. He llegado aquí buscando beneficios del limón, porque desde pequeño siempre me ha gustado exprimirlo directamente en la boca, y me encuentro que además tiene un montón de propiedades que desconocía. Muchas gracias por la información!!!

    1. Perfecto Javier! Me encanta que ahora estés al tanto de todas las propiedades que tiene! Sigue así seguro que tu cuerpo lo agradece 😀 un abrazo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: