LA PROMETIDA (1999) de Suzanne Finnamore

La prometida

LA PROMETIDA (1999) de Suzanne Finnamore.

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar sobre este libro. Me lo encontré en casa de mi abuela, quiero explicar de antemano que mi abuela no es de esa clase de abuelas que tienen esta clase de libros, si no más bien, puedes encontrarte en su casa libros de esos demasiado clásicos y, quizás, arcaicos ya un poco amarillentos por el paso del tiempo, llenando las estanterías de su salón. Me pareció tan curioso encontrarme un libro que se llamara La Prometida en casa de mi abuela, cuando yo no estoy ni prometida ni casada, y que encima la protagonista se llamara Eve, cuando yo soy Eva… que decidí leérmelo a ver qué me encontraba.

Suzanne Finnamore, la autora, cuenta la historia de Eve, una ejecutiva de Nueva York de treinta y tantos, que planifica su boda durante un año. En el libro podemos ver todas las vivencias y desfortunios que van pasando mes a mes antes de la fecha marcada para el matrimonio. Una prometida histérica, rebuscada y a la que le da vueltas a todo mínimo detalle que viene de su prometido.

Aunque hay varios momentos en el libro de “aquí tienes el anillo, yo no me caso”, Eve y su prometido consiguen casarse y; dándole la mano a su prometido en el altar, es como termina la historia.

Si os gusta esta clase de novelitas divertidas, fáciles de leer, seguro que os encantará esta historia. Os vais a reir mucho con los comentarios, prejuicios y las paranoias de la protagonista y, en general, las de toda una década ¡eso seguro!

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis si os gusta lo que leéis SUSCRIBIROS dejando vuestro email en la página de Inicio para que podáis recibir las notificaciones cada vez que escribo un nuevo post ¡Mucho love 💖💖💖 y hasta pronto!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: