Por fin me atrevo con el estampado pitón de miMaO

mimao evaevuxxy
¡Hola a todos! Hoy os traigo un post de nuevo de la mano de miMaO, una marca de calzado 100% MADE IN SPAIN concretamente de la zona de Elda (Elche) dónde se encuentran los mejores profesionales artesanos reconocidos internacionalmente. Ya sabéis que he hecho varias colaboraciones con esta firma, pero por si aún no conocéis a miMaO pasaré a explicaros un poquito sobre la marca ya que es ¡genial!
El calzado de miMaO está hecho para personas atrevidas, que marcan tendencia y con estilo propio, y ya sabéis que a mi de eso no me falta 😋 Y mira si tienes que ser atrevida para llevarlos que, esta última vez, me enviaron esta preciosidad de pares para rebajas, muy del estilo de miMao. Y es que hay que ser cañeras para llevar estos botines de pitón blancos y negros ✨ también os digo que ahora se ha puesto de moda de nuevo este estampado ¡estoy más que encantada con mis nuevos botines de pitón! Poco a poco os iré enseñando diferentes formas de hacer combinaciones con ellos.

mimao evaevuxxy

Y aunque el botín urban C pitón tenga un taconazo de 8,5 cm ¡no os preocupéis porque son súper cómodos! Hechos en piel y, además, en este modelo han incorporado una plantilla confort gel almohadillada, para que tus pies no se resientan y tengan la sensación de andar sobre nubes 💖💖 Yo sabéis que apuesto siempre por el tacón cuadrado para ganar en comodidad sin perder la elegancia de ir a diario con tacón.
El color marca la tendencia cada temporada, todas lo sabemos y miMaO también, por ello ajustan el tono de todo su calzado a las tendencias actuales para conseguir esa amplia gama de colores que tienen en todos sus zapatos, botas y botines. Yo ya estoy entusiasmada por ver con qué nos sorprenden la nueva temporada de primavera/verano.
Bueno deciros que echéis un vistazo a los pares fantásticos que tienen en su web y aprovecharos de las segundas rebajas que tienen hasta un 50% de descuento en muchos de sus pares ¡correr antes de que se agoten!

¡Nos leemos muy pronto en otro post! ¡Mucho love y feliz día! 😘😘😘


WEB: https://mimao.es

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/mimao_style/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/mimaoonline/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCbLtFIy48XGe4YfU3lT9KqQ


 

3 Replies to “Por fin me atrevo con el estampado pitón de miMaO”

  1. Me encanta el estampado pitón, esta temporada se lleva mogollon yo también tengounos Eva!

    1. Es que molan mucho!!!

  2. Me acabo de enamorar de estos botines 😍😍😍😍😍

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: