¡Me apunto a la moda Kipling y su mono peludito!

¡Hola hola! Que a todas nos gustan los complementos chachis lo sabemos… sobre todo si aportan tanta elegancia y sofisticación a nuestros looks como este bolso, aunque en este caso tenga un toque sport. Y, por ello, hoy quiero presentaros Kipling una firma muy original de bolsos, maletas, mochilas y accesorios que ¡os van a encantar!

Y es que esta marca del monito no deja indiferente a nadie, tienen unas preciosidades 😍😍😍

Primero, os hablaré un poquito sobre Kipling ya que su historia está llena de pasión y creatividad que empezó en la primavera del 87. Ese fue el año en el que tres jóvenes diseñadores y amigos de Amberes toparon con un telar gracias a una feliz coincidencia y descubrieron una nueva forma de fabricar nailon arrugado… y ¡voilà!, ahí nació Kipling ✨ Y el nombre tan peculiar que tiene se debe a una explicación, ya que seguro que has oído hablar de El libro de la selva escrito por el amante de los viajes Rudyard Kipling. Bien, para estos tres amigos, Kipling y su historia resumían a la perfección el espíritu de aventuro y diversión que ellos querían plasmar en los bolsos y accesorios. Y… oh dubi du, ¡quiero ser como tú! Así se quedó el nombre…

Cuando hice el unboxing hace unas semanas en IG muchas me preguntasteis porque la bolsa tenía un mono 🐒 y bueno os contaré que como el nombre de Kipling viene, como os he dicho antes, de un escritor famoso por sus historias llenas de imaginativos animales, monos incluidos, querían plasmar el espíritu divertido de la firma con este monito, peludo e icónico, presente en todas sus colecciones y, además, cada uno de ellos lleva el nombre de uno de sus empleados de todo el mundo. Hoy en día, incluso tienen ediciones de colección basadas en divertidos temas como el Nacimiento del monito Real, los Monitos de campo y muchos más.

Ahora os hablaré del bolso que me enviaron y que os enseño en la fotos 💖 Se trata del bolso de lona Nepsa tiene un estilo versátil, moderno y cómodo. Es el típico bolso vale-para-todo ligero que puedes utilizar tanto para escapadas de fin de semana como para ir de lo más mona y con estilo al gimnasio. Además, cuenta con un práctico acabado repelente al agua cosa que viene genial siempre y lo que más me encanta es que tiene un amplio interior con un bolsillo con cremallera y diferentes compartimentos. Esto es una pasada para poder llevarlo todo ordenadito y no tener un revoltijo en la bolsa y luego no encontrar nada. En su exterior tiene bolsillos con cremallera frontal y trasero para poder guardar los básicos, un compartimento lateral con cremallera para calzado y, como no, un precioso mono de Kipling 🐒  Además me gusta mucho porque es un bolso todoterreno, puedes utilizarlo con las asas o directamente enganchar las correas y llevarlo a modo mochila si vas muy cargada.

Y si sois como yo, de las que necesita un bolso extra extra grande para poder meter todo absolutamente lo que necesitáis en el día para salir de casa mirad las preciosidades que tienen en su shop online ya que son increíbles. También deciros que tienen varios puntos de venta física en 65 países de todo el mundo, os dejo aquí el localizador de tiendas por si alguna está en vuestra ciudad y así ¡podéis pasar a visitarla!

Kipling me parece una firma ideal para la vida urbana sin perder el confort y la elegancia en un complemento tan importante como es el bolso. Me encanta su diseño de líneas puras y minimalistas, los colores gris pizarra combinado con plata y lineas rojas, me parecen muy sofisticadas.

Espero que os haya gustado este bolso tanto como a mí, yo considero que es ¡ideal! Os dejo los links de referencia a la firma más abajo, echarle un vistazo a su web y disfrutar de todas las colecciones preciosas que tienen ¡os van a encantar!

¡Nos vemos en el próximo post! Mucho love babies 💖💖💖


WEB: https://www.kipling.com/es-es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/kiplingglobal/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/KiplingInternational

TWITTER: https://twitter.com/KiplingGlobal

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCZb4O5n98xhKGS5RQj8rUXg


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: