Este invierno ¡qué la lluvia no te frene gracias a tus IgorShoes!

igorshoes evaevuxxy

¡Hola a todos! Aquí estoy una vez más con un nuevo post ☺☺ Esta vez os quiero hablar de IgorShoes INDUSTRIAS PLÁSTICAS IGOR S.L, fabricantes españoles de botas de agua y sandalias de playa desde el año 1974. Ya sabéis que este verano me enviaron unas cangrejeras de color turquesa que triunfaron entre mis seguidores, la verdad, desde que las estrené el día del unboxing rara vez me las he quitado en todo el verano 😂😂😂 Y, bueno, ahora con la llegada al fin del deseado otoño 🍂 me han enviado unos botines de los cuales estoy #inlove y es que ¡me encanta la nueva colección otoño/invierno que tiene IgorShoes!

IgorShoes fabrica modelos de sandalias, zapatillas y botas de agua tanto para mujeres como para niños y lo que más me gusta es que es todo 100% MADE IN SPAIN y, actualmente, están presentes en más de 1000 puntos de venta en toda España. Por lo que, además de la tienda online, la firma, se encuentra fácilmente en la mayoría de los escaparates de las zapaterías españolas. Y hace poco también asistieron en el desfile de la Alicante Fashion Week en el que participaron con la nueva colección que sacarán este próximo verano 2018.

En la nueva colección otoño/invierno tienen unas botas y botines que no pueden faltan en vuestros armarios, cada par más bonito que el otro y la gran mayoría cuenta con unos detalles preciosos que para mí son una de las características principales de IgorShoes ya que siempre cuidan al detalle cualquier mínima cosa.

Cuando tuve que elegir mi par de botas de invierno, no sabía realmente por cuál decantarme ¡me parecen todas preciosas! En un principio decidí decantarme por unas botas de caña alta pero, finalmente, vi la colección de botines y no me pude resistir. Casi todos los modelos de botines tienen detalles preciosos: algunos trabillas, otros diferentes texturas y materiales, otros tienen tachuelas o hebillas… ¡vamos que la decisión fue difícil! Finalmente, me decidí por los botines Urban Trabilla en negro con el detalle del lateral en burdeos y la trabilla en dorado junto con los detalles de Igor en dorado 😍😍😍 Me parecen fantásticos, bonitos y sobre todo (y creo que lo más importante) muy cómodos. Escogí esta combinación de colores porque considero que es la más apropiada a mi forma de vestir en invierno, ya que suelo decantarme por colores más oscuros. Además, considero que son muy elegantes para utilizar en mis outfits tanto de día como de noche.

igor shoes evaevuxxy

Lo que más me ha gustado del modelo que he elegido, además del color, han sido los materiales de los que están hechos los botines. Desde que los tienes en las manos, te das cuenta que son resistentes, compactos y todos los detalles son increíbles: desde la trabilla y el logo de Igor en dorado en la parte superior del botín, hasta el detalle de la textura en color burdeos; desde la horma compacta, armada y resistente, hasta el brillo innato de los botines… Como os he dicho antes, todo cuidado al detalle.

igorshoes evaevuxxy

 

igorshoes evaevuxxy

Así que si este invierno eres de los o las que andan pateando la ciudad y no quieres mojarte los pies en los días de lluvia o tienes pensado viajar a alguna ciudad nórdica, no puedes quedarte sin tus IgorShoes ¡100% recomendables! Podrás caminar sin cansarte durante todo el día y estarás completamente protegido/a del agua ☔💦 y el frío.

Os dejo los links a sus redes y a su web para que podáis disfrutar y alucinar de todos los modelos que tienen en esta nueva colección 😍😍 y nosotros amigos… ¡nos vemos muy pronto! Y lo dicho… ¡qué la lluvia no os frene!


WEB: https://www.igorshop.es/index.php

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/igorshoes/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/IgorCalzados?ref=hl

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/IgorEs


 

2 Replies to “Este invierno ¡qué la lluvia no te frene gracias a tus IgorShoes!”

  1. Me encantan Eva 😍😍😍 muchas gracias por enseñar cómo las combinas!! Yo ya tengo las mias, al final me las he comprado todas en negro!!! Un besazo guapa!

    1. Me encanta que te encanten! Son muy chulas y cómodas 😍 y la verdad es un modelo muy fácil de combinar! Un abrazo!! 😘😘✨

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: