#CangrejerasViajeras IgorShoes, de toda la vida

¡Hola a todos! Aquí estoy una vez más con un nuevo post ☺☺ Esta vez os quiero hablar de IgorShoes de INDUSTRIAS PLÁSTICAS IGOR S.L, fabricantes españoles de botas de agua y sandalias de playa desde el año 1974.

IgorShoes fabrica modelos de sandalias, zapatillas y botas de agua tanto para mujeres como para niños, y lo que más me gusta es que es todo 100% MADE IN SPAIN, y actualmente están presentes en más de 1000 puntos de venta en toda España. Por lo que, además de la tienda online, la firma, se encuentra fácilmente en la mayoría de los escaparates de las zapaterías españolas.

Hacia tiempo que conocía este tipo de sandalias (y desconocía de las botas de agua), ya que siempre me han gustado las cangrejeras para ir a la playa. Dentro de toda la variedad de sandalias que tienen en la tienda online me costó elegir un montón unas que me gustarán, porque realmente ¡¡me gustaban todas!! 😆 Un montón de colores, formas, pies más cubiertos o descubiertos y una gran variedad de combinaciones… y al final me decanté por el modelo Altea Aguamarina, que es un color precioso, combinable con cualquier cosita que te pongas y muy mediterráneo. Y como ya sabéis, vivo en la costa y me tiro todo el verano en la playa, piscina o calas. Así que las voy a utilizar ¡muchísimo!

Lo que más me ha gustado del modelo que he elegido, además del color, han sido los materiales. Desde que tienes en las manos las sandalias, te das cuenta que son resistentes, compactas y todos los detalles son increíbles: desde los troqueles en la puntera, hasta la combinación de la hebilla con la chapita del logo de Igor, o el detalle del esparto recubriendo toda la suela como os muestro en la imagen.

Este verano para que no te quedes sin tus Igors, tienen unas rebajas increíbles en la web de hasta el -30% y además los envíos llegan a casa en un máximo 72 horas, para que no tengáis que esperar días y días para poder disfrutarlas. Así que si este verano os vais de vacaciones, vayáis a chapotear en los charcos de lluvia de alguna ciudad nórdica o vayáis a la costa, no lo dudéis ¡una firma increíble y altamente recomendable!

evaevuxxy igorshoes

Os dejo los links a sus redes y a su web para que podáis cotillear todas las cosas bonitas que tienen 😍😍 y nosotros… ¡Nos vemos muy pronto!


WEB: https://www.igorshop.es/index.php

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/igorshoes/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/IgorCalzados?ref=hl

YOUTUBE: https://www.youtube.com/c/IgorEs


Espero que os haya gustado este post, ya sabéis si os gusta lo que leéis SUSCRIBIROS dejando vuestro email para que podáis recibir las notificaciones cada vez que escribo un nuevo post 👋👋👋 ¡¡Hasta luego bombones!!

2 Replies to “#CangrejerasViajeras IgorShoes, de toda la vida”

  1. ¡Nos ha encantado tu post, guapa! ¡Qué maravilla tener colaboradoras como tú! Un saludo y gracias de nuevo. 🙂 🙂

    1. Muchísimas gracias a vosotros 💕 sois geniales!! Y todas las colecciones son preciosas!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: