Sesión de cuento de hadas con los vestidos de Danity Paris

danity paris evaevuxxy

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de una sesión de cuento de hadas que hace poco me hizo el señor Diego Lonjedo con unos vestidos maravillosos de Danity Paris.

Danity Paris, nace de la moda francesa más perseguida y en la ciudad del amor: Paris. Danity Paris es una marca femenina, sensual y delicada con un toque romántico característico. Es una firma de moda independiente y a la vez serena, que aporta feminidad y elegancia por partes iguales a la mujer. La misión de la firma es traer un suspiro de libertad a la vida cotidiana de las mujeres sin tener que renunciar a la elegancia.

La moda de Danity Paris, puede lucirse tanto de día como de noche. Su prioridad es resaltar la silueta femenina, haciendo que cuando lleves una de sus prendas te veas sublime y hermosa. No hace falta decir que Danity Paris es una moda pensada para una mujer coqueta y refinada. Su marcado gusto por los materiales preciosos dirige sus creaciones hacia el encaje, el bordado, la gasa, el tul, el terciopelo… con una pequeña inclinación por los estampados, los nudos y las cintas.

En la web de Danity Paris podréis encontrar todo tipo de prendas a gusto de cada una de vosotras: minifaldas, falda ajustadas, crop tops, lenceros, monos, vestidos de noche… no dudéis en echar un vistazo a las preciosidades que tienen, yo nunca había visto una web que inspirara tanto romanticismo en su estilismo.

A mi concretamente me enviaron dos vestidos. En primer lugar un vestido que combina el tul y las transparencias, con lo opaco y telas más gruesas, con volantes en la parte de los hombros y miles de flores llenando de color el fondo negro que lo recubre. Y un escotazo de infarto también 😏 Es sencillo, es cómodo y es ESPECTACULAR. Me hace sentir como si fuera una princesa, como una ninfa del bosque y de ahí fue donde inspiramos la sesión de fotos también.

danity paris evaevuxxy

danity paris evaevuxxy

En segundo lugar, un vestido tipo cóctel. Todo de color negro, destaca por las diferentes texturas de encaje que tiene. Me gusta que el corte de la falda esté hecha a diferentes alturas, le da volumen y estiliza muchísimo las piernas. Lleva media manga, cuello de cisne y considero que es el típico vestido que puedes utilizarlo tanto de día como de noche, elegante, cómodo, romántico y muy versátil.

danity paris evaevuxxy

danity paris evaevuxxy

Quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible que se realizara esta sesión tan especial para mi: a Tamara Cortijo, por el maquillaje tan espectacular que me hizo; a Peluquería Cani por el maravilloso peinado trenzado; y, por último, a Diego Lonjedo por su infinita paciencia y su energía positiva a la hora de trabajar ¡muchísimas gracias!

Espero que os haya gustado este post y que os animéis a tener una pieza de Danity Paris tan exclusiva y preciosa en vuestro armario. Más abajo os dejo como siempre todos los links de interés. Visitar su web y sorprenderos de las maravillas que tienen, desde lencería romántica hasta vestidos espléndidos 😍 ¡¡nos vemos muy pronto, mucho love!! 💜💜

 


WEB: http://www.danity.fr

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danityparis/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Danity.fr/


Maquillaje: https://www.instagram.com/tamaracortijomakeup/

Peluquería: https://www.instagram.com/peluqueria_cani/

Fotografía: http://www.diegolonjedo.com


 

2 Replies to “Sesión de cuento de hadas con los vestidos de Danity Paris”

  1. Unas fotos increíbles 💛

    1. Muchísimas gracias ☺️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: