Complementa tu outfit con los relojes exclusivos de Daniel Wellington

¡Hola a todos bombones 💖💖💖! Aquí estoy un domingo más con vosotros porque quiero hablaros de una firma que sé que os va a encantar. Se trata de Daniel Wellington.

De un encuentro casual, que tuvo lugar a medio camino en un viaje alrededor del mundo, surgió la idea de Daniel Wellington. En este viaje, Filip Tysander, el fundador de la marca, conoció a un intrigante caballero de origen británico, un personaje de estilo impecable y sin pretensiones. Este demostraba una predilección especial por los relojes de estilo vintage y le encantaba llevarlos con correas NATO desgastadas. Obviamente, este no era otro que el mismísimo Daniel Wellington 😃.

Filip se inspiró en la elegancia atemporal de su nuevo amigo para crear una línea de relojes. El diseño clásico de los relojes, minimalista y refinado, combinado con correas intercambiables, ofrecía una variedad muy atractiva a un público muy demandante.

Para la firma Daniel Wellington era importante diseñar un reloj fino y elegante: limpio, sin demasiadas funciones, que sentase bien con los diferentes diseños y colores de las correas. Finalmente surgió el RELOJ. Como podéis ver en la imagen, el diseño sigue unas lineas finas, elegantes y perfectamente redondas, destacando así su parte más minimalista.

Cuando tuve que elegir mi propio reloj entre la gran variedad de diseños que tienen en su web, estuve dubitativa durante varios días. Primero la elección de la correa: NATO, cuero o malla. Y, segundo, el color del mismo.

Finalmente, me decante por el reloj Sheffield Rose Gold de 36 mm 🕗. Me encanta la elegante correa de cuero que lleva y su sentido de diseño clásico, que no pasa de moda. Sinceramente, últimamente me he decantado mucho por el oro rosa y considero que la combinación de oro rosa con la correa de piel en negro, queda espectacular. Un reloj para complementar cualquier outfit ya que es fácilmente combinable por sus colores neutros.

Una de las características que más me gustó de Daniel Wellington es que todos sus relojes se presentan con correas intercambiables, con lo que si en un futuro quieres cambiar de diseño, solo tienes que cambiar la correa para darle un toque completamente diferente. Escogí la correa de piel, porque en Daniel Wellington todas correas se fabrican con piel genuina y eso se trasmite directamente en la calidad del producto ¡me encanta! Por otro lado cuando recibí el paquete me quedé impresionada del packaging que utilizan. Siguiendo las lineas de la firma: elegante y fino, ideal para regalar. Y cuando lo recibí me sorprendí aún más porque me habían incluido un brazalete Classic Cluff de oro rosa también para completar la muñeca y, la verdad, no puede quedar mejor esta combinación 💖💖💖

sukhi evaevuxxy

Espero que os hayan gustado el reloj y el brazalete tanto como a mí, yo considero que son ¡ideales! como veréis en la web tienen un variopinto de diseños increíble 😍 Recordad que si vais a hacer un pedido podéis utilizar mi código de descuento del 15% en todos sus productos, cuando os lo solicite, simplemente añadir EVAEVUXXY.

¡Nos vemos en el próximo post! Mucho love 💖💖💖

 


WEB: https://www.danielwellington.com/es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/danielwellingtonesp/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/danielwellingtonofficial/


 

4 Replies to “Complementa tu outfit con los relojes exclusivos de Daniel Wellington”

  1. Te queda precioso, es del tamaño perfecto. A mi me gustan mucho los relojes negros me parecen muy elegantes Eva , un beso

    1. La verdad es que tienes razón, el negro combinado con el oro rosa luce muy elegante ✨ un beso!

  2. Te queda precioso 💖💖💖

    1. Muchas gracias! La verdad es que tienen unos modelos muy bonitos💖💖💖

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: