Mis nuevos cojines de diseño de Tunetoo

¡Hola a todos! Hoy de nuevo os voy a mostrar un rinconcito de mi casa otra vez y es que cada vez me está gustando más enseñaros estos pequeños espacios que están quedando espectaculares 😍, esta vez de la mano de Tunetoo. 

Tunetoo es una firma especializada en ropa y objetos personalizados. Ya sabéis el afán que tengo en apoyar este tipo de firmas, así que me pareció muy interesante hacer una colaboración y poder tener un trocito de ellos en mi casa ✨ Tunetoo es artesanal, todos sus marcajes se realizan en sus talleres de Francia, concretamente, en la región de Burdeos y detacan verdaderamente por los acabados y su calidad. Realizan personalizaciones en bordado, impresión digital, flex, flock, flex especial y también sublimación sobre camisetas, polos, sudaderas, delantales, toallas, albornoces, gorras, pañuelos, carcasas, lienzos y muchos más productos.

En mi caso, decidí escoger cuatro cojines para complementar el espacio del sofá dentro de mi salón. Los cojínes personalizados son una gran idea para darle un toque de originalidad a la decoración del salón que, como ya sabéis, empecé hace un tiempo.

Primero os explicaré cómo podéis realizar vuestros propios diseños. Es simple, eliges el cojín que quieres (su tamaño y color), añades un texto, una imagen o un diseño. La misma web de Tunetoo os da varias posibilidades de diseños y además están clasificados por categorías, cosa que hace que sea una tarea mucho más sencilla de realizar. Pero, además puedes incluir tus propios diseños cargando una foto directamente desde tu ordenador y adaptándola al tamaño del cojín ¡y todo en cuatro clics!

tunetoo evaevuxxy

Como segunda opción, Tunetoo propone que nos fijemos en su colección de diseñador. Y, sinceramente, después de ver los diseños tan espectaculares que tenían yo me decanté por esta segunda alternativa. Tienen diseños preciosos, desde más vintage hasta más chic, desde animados con ilustraciones de Mickey hasta de Star Wars, desde florales y botánica hasta animales e ilustraciones más psicodélicas.

tunetoo evaevuxxy

Como hace poquito colgamos en la pared contigua al sofá una composición de cuadros, quise complementar este espacio con cuatro cojines coloridos y con referencias animalistas. Y os tengo que decir que, además de ser agradables y confortables, estos cojínes le aportan fuerza, color y buena vibra a este nuevo rincón 💖 Vosotros podéis elegir los diseños que más os gusten.

tunetoo evaevuxxy

Espero que os haya gustado este post tanto como a mí enseñaros cómo ha quedado mi nuevo rinconcito y hablaros un poco sobre Tunetoo. Iré compartiendo más fotos con vosotros a medida que vaya añadiendo más cositas de deco ya que sé que os gustan este tipo de post. No os podéis perder todas las maravillas que tienen así que, como siempre, os dejo más abajo todos los links a sus redes y su página web.

¡Nos vemos muy pronto en el próximo post! Mucho love a todos y buen día 💞💞💞

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: