¡A dormir como un oso con las almohadas de Tediber!

¡Hola a todos! Hoy estoy especialmente feliz porque os tengo que decir que ¡por fin he mejorado mi sueño! sí, sí… los que me seguís a través de mis redes sabéis que últimamente ando un poco estresada y me costaba bastante dormir, pero he hecho un gran descubrimiento gracias a Tediber y hoy quería compartirlo con vosotros 😊😊

Primero, como siempre, os hablaré sobre la historia de la firma ya que ya sabéis que siempre me resultan interesantes. Tediber nació en la cabeza de tres fundadores franceses apasionados: Julien, Juan Pablo y Jean-Christophe. Un día necesitaron cambiar sus colchones porque Jean-Christophe dormía en un colchón de espuma de gama baja; Juan Pablo dormía en un colchón excesivamente caro que compró en promoción y, al final, era de mala calidad; y Julien, directamente, no dormía.

Convencidos que, ya que pasamos un tercio de nuestra vida en la cama, dormir bien tendría que ser un derecho y no una pelea, los 3J tuvieron esta ambición: cambiar la vida de miles de personas poniendo a su disposición, de manera fácil y sencilla productos para poder dormir como… ¡un OSO! 🐻

Yo tuve la suerte que confiaran en mi trabajo y me enviaran dos de sus famosas almohadas Tediber de 50x80cm y os tengo que decir que son ¡maravillosas! Últimamente no acertaba con las almohadas. Lucas siempre utiliza una más dura que la mía y la mía siempre es mucho más blanda, pero terminaba siendo tan blanda que tenía el cuello práctimanete más abajo que el resto del cuerpo… y no es porque no las cambiara… porque creo que me duran una media de un año o menos cada una de las almohadas que compro.

He probado de más buenas y más malas y nada, últimamente, no había manera de dormir bien. Pero estas almohadas son una gozada, son súper cómodas, mullidas y tienen una blandura inigualable y un soporte perfecto. Están compuestas por un 70% de plumón natural y un 30% de plumas de oca de origen francés. Y son las típicas que aplastas con la mano y van hinchándose poco a poco, con lo que se acoplan perfectamente a la forma de tu cabeza, tengas la complexión que sea.

Como habréis visto en los unboxings que hice en stories, la almohada Tediber, diseñada y fabricada totalmente en Francia y con cinco años de garantía, se entrega en una elegante bolsa de tela reutilizable, que pienso aprovechar para transportar cositas sin necesidad de ir con bolsas de plástico ¡es que es una monada y con un diseño muy chulo!

Por otro lado deciros que la almohada está cosida a mano y, la funda, como veis en las fotos está flanqueada por un vivo azul que refuerza la solidez de sus costuras. La funda, hecha al 100% en sarga de algodón, permite el paso del aire para una perfecta regulación de la temperatura corporal mientras dormimos y, además, se puede lavar en lavadoras hasta 40° y secar bien con el centrifugado o al aire libre si tienes sitio en el tenderete 😊👈

Además para todos los interesados, tenéis 100 noches de prueba. Donde podéis probar la almohada durante 100 noches (y algunas siestas también jeje 😊) sin ningún compromiso. La entrega es exprés y la devolución gratuita, si no te gusta la devuelves y punto.

 
qualité incroyable

 

Espero que os haya gustado este post y que tengáis la oportunidad de probar estas maravillosas almohadas, sobre todo, si últimamente no estáis durmiendo bien, ya que notaréis muchísimo como pronto recuperáis horas de sueño y, por tanto, empezaréis a tener mejor humor y más energía. Deciros que para los que estéis interesados la venta de todos los productos Tediber se hace a través de su tienda online para evitar los costes vinculados a los intermediarios. Todos sus productos llegan a todas partes del mundo y en España puedes programar la llegada de los mismos a través de su calendario para que te lleguen exactamente en la fecha que los necesites. Echar un vistazo a todas las cositas molonas que tienen y ya sabéis, si las probáis, podéis enviarme un mensaje a través del blog o mis redes y así me contáis que tal vuestra experiencia 😍

Nos leemos muy pronto ¡Mucho love a todos y buen día 💞💞💞!


service incroyable

WEB: https://www.tediber.com/es/

TWITTER: https://twitter.com/tediber

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/tediber_es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/tediberES/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCPB3dLM9nyddGLpqSyyGAbw


2 Replies to “¡A dormir como un oso con las almohadas de Tediber!”

  1. Tendré que probarlas porque últimamente duermo fatal y ya he probado de todo también! Gracias por la recomendación Eva!!!

    1. Ya me contarás que tal duermes en una temporada!! Un abrazo!!!😘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: