¡No más ropa tirada por el suelo con el galán de noche Takta!

¡Hola a todos! Hoy de nuevo os voy a mostrar un rinconcito de mi casa y es que ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración de interiores 😍 Esta vez os quiero enseñar un espacio dentro de la habitación de Valentina 😍 donde hemos ubicado el galán de noche que nos ha regalado Takta productores de muebles para niños y bebés.

Primero os hablaré sobre Takta, una empresa en mercado internacional, fabricante de mobiliario infantil y juvenil con unas colecciones ¡divinas! Así pues destacan en producción de cunas, mobiliario infantil y juvenil basadas en el trabajo de un gran equipo de profesionales y unos productos pensados para gustar a un público que cada vez más, sabe apreciar la calidad, el buen gusto y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente 🍃

La empresa fué fundada en 1943 por Constantino Calatayud y sus primeros pasos en puericultura datan de los años 60, cuando comenzó a fabricar cunas en madera y plástico. En los años 80 la empresa pasa a los hijos, denominándose Hnos. CALATAYUD S.L. Podéis encontrarlos in situ en La Font de la Figuera y todos sus productos son made in Spain.

COLECCIONES

Takta dispone actualmente de ocho colecciones diferentes, cada una con su propio estilo y personalidad que pueden acompañar a vuestros peques desde sus primeros años de su vida:

Una de las características que más me han gustado de Takta es que, al igual que las mamis y papis, son conscientes de que la calidad es imprescindible a la hora de elegir el mobiliario infantil y juvenil para nuestros hijos e hijas, ya que tienen que ser muebles resistentes a los que poder sacarle rendimiento a lo largo de toda la etapa de crecimiento de los peques y que perduren en el tiempo.

Además de las diferentes colecciones que os he enseñado anteriormente, también disponen de diferentes complementos para rellenar la habitación como complementos para escritorios, mobiliario convertible, camas, cabezales, literas, mesitas y mucho más. Y fue uno de estos complementos el que me propusieron enviar para la habitación de Valentina y la verdad es que ¡acepté encantada, son una maravilla! 💖 Y de entre varios productos entre los que dudaba por fin escogí el galán de noche que es el artículo número 603701.

El galán de noche es un práctico elemento decorativo y funcional que ayuda a mantener nuestra ropa en orden sin que se arrugue y ¡más las de los peques! Valentina ya está en esa edad en la que tiene sus tareas obligatorias, entre las que están prepararse la ropa del día siguiente para el colegio y ordenar su habitación. Y pensé que era una buena oportunidad de poder ayudarla a hacérselo más fácil 😊

El galán de noche es un mueble muchas veces olvidado y considerado demasiado clásico para algunos, pero la verdad es que Lucas y yo tenemos uno en nuestra habitación desde hace varios años y lo utilizamos a diario, y por ello pensé que a Valentina también le encantaría tener uno que, de hecho, así ha sido 😊😊 Llegar a casa, desvestirte y poder dejar la ropa colgada en el galán de noche sin que se arrugue nada, en vez de encima de una silla o tirada en la habitación ¡es una maravilla!

Este galán de noche de Takta tiene las medidas justas para un mueble juvenil: 90 cm de altura, 30 cm de fondo y 70 cm de ancho. Y su diseño principal está compuesto por líneas rectas y un acabado lacado en blanco a juego con los diferentes muebles que complementan la habitación de Valentina que es en blanco y diferentes tipos de rosa. Para aquellos que quieran hacer su pedido, os informo que los productos más o menos tardan un mes en llegar a casa: tres semitas de fabricación y una de envío, aunque en nuestro caso tardó sólo dos días en llegar a casa una vez lo tuvieron fabricado.

Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este post tanto como a mí enseñaros cómo ha quedado el nuevo rinconcito de la habitación de Valentina gracias a Takta y haberos enseñado algo nuevo a aquellos que no conocían este complementos decorativo. Iré compartiendo más fotos con vosotros a medida que vaya añadiendo más cositas de deco ya que sé que os gustan este tipo de post.

Tienen unas colecciones de mobiliario infantil, cunas, mini cunas y textil que son preciosas, así que no os perdáis todos los productos que tienen en su web y si os interesa algo no dudéis en contactar con ellos o buscar vuestro punto de venta más cercano.

¡Nos vemos muy pronto en el próximo post! Mucho love a todos y buen día 💞💞💞


WEB: https://takatatuprimermueble.com/web/

TWITTER: https://twitter.com/@taktamuebles/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/taktatuprimermueble/

TELÉFONO: +34 96 229 01 51

EMAIL: info@takta.es

ALFOMBRA: http://evaevuxxy.com/deco/sukhi/


 

4 Replies to “¡No más ropa tirada por el suelo con el galán de noche Takta!”

  1. Me encanta como ha quedado la habitación de Valentina 💖

    1. Gracias cielo!

  2. Me encanta 💕

    1. Muchas gracias cielo! La verdad es que ha quedado estupendo 💖

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: