Elegancia, diseño y actualidad con Desenio

decenio decoration evaevuxxy

¡Hola a todos! Hoy os presento el que se ha convertido en nuestro nuevo rincón favorito de la casa gracias a los pósters y marcos de Desenio 🖤 Ya sabéis lo mucho que me gusta la decoración y esta vez he querido darle un toque de elegancia, diseño y actualidad a una de las paredes de mi salón.

desenio decoration evaevuxxy

Bueno y como habréis visto en stories hace unos días, esta es la historia de una pareja que iba a colgar 7 cuadros y terminó pintando la pared del salón… y es que cuando quitamos los que ya estaban en la pared, tapamos los agujeros con masilla y fuimos a pintar esos “pequeñitos agujeros”, nos dimos cuenta que la pintura no era la misma… así que decidimos pintar la pared, con tan mala pata que cuando llevábamos la mitad nos quedamos sin pintura y tuvimos que volver a mezclar más pintura blanca con tinte negro hasta lograr el color perlado que quería y… volver a pintarla de nuevo. Así que después de toda esta odisea para poder tener una nueva pared de diseño, lo divertidos y entretenidos que hemos estado 😂😂 por fin ¡nos ha quedado una pared estupenda!

decenio decoration evaevuxxy

Y ahora que os he explicado nuestros infortunios previos a la colocación de nuestra composición de Desenio, pasaré a contaros un poquito sobre esta firma sita en Suecia. Desenio basa su actitud en tratar el arte con el estilo y la elegancia que merecen para que las paredes de tu hogar ganen en pocos pasos una sofisticación excelente al alcance de todos. Desde sus inicios, allá por el año 2010, no han dejado de crecer y, en la actualidad, sus tiendas online están disponibles en más de 30 países. Sus diseños actuales, bonitos y combinaciones características atraen cada día más a un público que quiere tener su hogar precioso pero a un precio competente. En Desenio encontrarás una amplia variedad de pósters y accesorios para colgar: marcos, estantes para cuadros, clips y perchas, inspirándose en la característica tendencia de diseño escandinavo.

Cuando me dieron la oportunidad de poder colaborar con Desenio ¡aluciné! ya conocía la firma y aún no había tenido la oportunidad de poseer ninguna de sus obras de arte en mi casa. Así que me puse manos a la obra a decidir, primero, el lugar dónde quería realizar la composición; segundo, los pósters y el tamaño de los mismos que iba a escoger (y os digo que me llevo varios días); y, tercero, los marcos y colores con los qué combinar dichos pósters.

desenio decoration evaevuxxy

Y os digo que me costó varios días decidirme porque me miré la web de Desenio de pe a pa, de hecho, ahora me la conozco como la palma de mi mano. Me parece una decisión importante saber elegir bien, tomarte tu tiempo para madurar la composición que has creado y revisarla varias veces. Así que, yo que soy la señora de los dibujos, me realicé mi propio boceto con las mediadas exactas de los marcos, sus pósters y sus colores para hacer una proyección de cómo iba a quedar en la pared de mi salón. Después de algunos cambios, finalmente me decanté por la composición que veis en las fotos 💖💖💖 Y como veréis el resultado es ¡espectacular!

desenio decoration evaevuxxy

Os tengo que decir también que si no tenéis mucha imaginación, dentro de la web hay una sección llamada Inspiración que viene muy bien para ver cómo con algunos elementos decorativos y combinado uno u otro póster puede llegar a quedar tu diseño. Además, dispone de varias categorías como “moda, cocina, infantil, botánica, mapas y ciudades, etc.” para ser más sencillo aún si cabe la elección de tu composición. A mi la verdad es que este apartado me ayudó mucho, sobre todo, para realizar la combinación florar de distintos colores con otros elementos como la libélula o el búho. Y como cúspide del diseño el 8, que así lo hemos llamado. El ocho es mi número favorito, este diseño me encantó porque como veréis es un 8 peculiar que si lo inviertes se convierte en el símbolo del infinito. Nos gustaba este toque místico para nuestro salón y considero que la combinación de todos los pósters, tamaños y colores de los marcos ¡que quedado genial! Así que aunque no nos hemos basado en una inspiración en concreto, hemos ido tomando pinceladas de las diferentes composiciones que nos gustaban para, definitivamente, realizar la nuestra propia ¡y nosotros estamos encantados con la elección y cómo quedan todos juntos!

Os invito a que echéis un vistazo a las preciosidades que tienen en Desenio 💖cada uno de los pósters que tienen es más bonito que el otro, unos diseños originales y espectaculares. Una vez tienes hecha la elección del póster puedes elegir el tamaño que más te convenga para realizar tu composición, nosotros hemos escogido desde el 30x40cm en los marcos más grandes hasta el 10x15cm en el dorado más pequeño. Me gusta como queda la cohesión entre piezas de diferentes tamaños, colores y texturas, estoy totalmente #inlove 😍

desenio decoration evaevuxxy

Espero que os haya gustado este post tanto como a mi presentaros la firma. Deciros que Desenio esta constantemente ampliando su gama de productos para responder a las últimas tendencias en el campo del diseño y la decoración. Así que no dudes en echar un vistazo a todas las obras de arte que tienen, seguro que encontrarás algo para alguna de tus estancias para poder complementar espacios en tu hogar 💫 Y si es así, puedes utilizar mi código “evaevuxxy” con un 25% de descuento para cualquiera de los pósters (no incluye los marcos ni categorías handpicked o collaboration) entre el 23 y el 25 de Enero ¡date prisa!

desenio decoration evaevuxxy

Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Nos vemos muy pronto… y mucho love a todos💖 !!

desenio evaevuxxy

4 Replies to “Elegancia, diseño y actualidad con Desenio”

  1. Me gusta mucho tu contendido de Deco Eva, estoy cogiendo ideas estupendas!!

    1. Seguiré añadiendo más cositas de Deco ❤️ un abrazo!!

  2. Me encanta el post!
    Como siempre un gusto leerte…
    A ver si me paseo por la web de desenio y encuentro algo para mi habitación.

    1. Seguro que siii!! Tienen unas composiciones fantásticas ❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: