RUTA DE LAS DELICIAS con La Sultane De Saba

la sultane de saba evaevuxxy
¡HELOUUU a todos! Aquí estoy de nuevo con un nuevo post (valga la redundancia). Esta vez os quiero hablar de una firma de cosmética oriental que se llama La Sultane De Saba.

la sultane de saba evaevuxxy

 
Hace poquito se pusieron en contacto conmigo para enviarme un producto para que lo probara y diera mis impresiones acerca de el mismo. Ya sabéis que tengo pasión/obsesión con el tema de la cosmética, y si pueden ser productos naturales, mucho mejor. Investigué sobre la firma y me gustó que trabajan con productos Sin parabenos, Sin colorantes y Sin Ftalatos. Eso hizo que ya ganara todas mis credenciales.  
 
Así que me enviaron esta fragancia de frasco de cristal tan bonita de 100 ml para cuerpo y cabello de ámbar, vainilla y Pachulí. Más concretamente y para los entendidos del tema, la fragancia contiene una exquisita combinación de esencias de Bergamota, Cámfora, Lirio de los valles, Patchuli, Rosa, Sándalo, Benzoin, Tonka y Vainilla Absoluta. Me he quedado alucinada porque con un par de pulverizaciones, la fragancia dura todo el día (y día siguiente). Es un perfume muy intenso, característico de los perfumes de nuestros vecinos los franceses, con cuerpo… hipnotizante y alucinante. Es el típico perfume que sabes que huele todo el día porque donde vas la gente se gira o te pregunta ¿qué perfume llevas? 
La sultane de saba evaevuxxy

La sultane de saba evaevuxxyLos cosméticos orientales de La Sultane de Saba se basan en antiguos y preciosos rituales de belleza, que eran transmitidos de generación en generación. La inspiración y protocolo que sigue la firma para la elaboración de sus productos viene del Oriente más místico, así como de los rincones más exóticos de la sorprendente Asia. Así, La Sultana de Saba ofrece una gran variedad de cosméticos que van desde brumas y perfumes, hasta lociones corporales, peelings hasta mantecas, aceites o jabones, tanto para ella como para él. 

Tras utilizar el perfume durante unos días y ya os digo de entrada que no soy fácil de convencer en cuanto a los aromas… os digo sinceramente que me gusta y lo recomiendo a aquellas personas que le gustan los perfumes intensos y cálidos. En la web (más abajo os dejo el link) podéis ver la gran gama de perfumes que tienen junto con los ingredientes que posee cada uno, algunos más frescos, otros más intensos como este, otros para hombre,  otros más frutales, otros más secos…

 
Además estad A T E N T O S que para la firma, este año es muy especial ya que cumplen 10 años en España, así que cada mes, van a lanzar una promoción diferente en la web. Este mes se ha escondido una bolsa regalo entre las referencias de la tienda. Si la encontráis os llevaréis un peeling de proteínas de seda 200ml ¡¡GRATIS!! 
 
Os animo a participar y de paso, echáis un vistazo a todos los productos que tienen que a mi me tienen #inlove 😍😍 ¡Un besito y nos vemos muy pronto!
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: