Trenza De Cascada Para Las Princesas De La Casa

trenza_cascada

¡Hola bombones!

Hoy quería compartir con todos vosotros este estilo de trenza porque considero que es muy sencillo de realizar y les queda tan bonito 😍. Este es el primer vídeo que comparto en el que la modelo de peluquería es mi hija Valentina y ya os digo de entrada que lo tuvimos que repetir dos veces porque ¡no paraba ni un segundo quieta!

Bueno, os diré que Valentina tiene el pelo largo y como quiere parecerse a Rapunzel, no se lo quiere cortar. Así que antes de ir al colegio tenemos una batalla campal para conseguir desenredar sus rizos y poder hacerle algún peinado sencillito, que le dure (aunque sea un rato durante la mañana) y rápido de hacer ¡y todo eso antes de entrar al cole!

El vídeo dura pocos minutos y os muestro paso a paso cómo tenéis que hacer la trenza de cascada, de todas maneras, no dudéis en preguntarme si os perdéis en algún paso 😉.

Quizás las primeras vesces no os salga a la perfección, pero ya sabéis «la práctica hace al maestro» ¡Suerte y ánimo!

Espero que os haya gustado este post y que podáis poner en práctica el peinado 😋😋. Para mí se ha convertido en un peinado muy recurrido para Valentina.

Como siempre os digo, si os gusta los post que escribo, no os olvideis de SUSBRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Mucho love 💖💖 !!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: