¿Tienes prisa? Pues cuida tu piel con SolBeat y su 5Seasons

solbeat evaevuxxy
Se hace un nuevo día y las que sois mamás me entenderéis… empezáis a correr: para ducharos, para arreglar la casa, para vestir a los niños, para preparar el almuerzo, para sacar al perro… y una lista interminable de cosas que hay que hacer en más o menos hora y media antes de salir de casa para dejar a los niños en el cole y tú poder ir a trabajar. Seguro que más de una se siente identificada con esto. Aún así quieres cuidarte y que tu piel se vea bonita, brillante y nutrida. Bueno pues hace poco desde SolBeat me enviaron su 5Seasons para que lo probara, sabiendo el ritmo de vida acelerado que llevo considero que es un producto de cosmética natural que se adapta perfectamente a las necesidades de las “corredoras matutinas”.
5Seasons es un bifásico multiuso ya que sirve tanto para la piel del cuerpo, manos y pies, cara o cabello, proporcionando una hidratación ligera gracias a sus ingredientes activos principales 100% naturales: aceite de argán, rosa mosqueta y aloe vera.

solbeat evaevuxxy

Es ideal para aquellas personas a las que no les gusta perder mucho el tiempo poniéndose una u otra crema en diferentes lugares del cuerpo. O sois un poco perezosos a la hora de elegir productos… ya sabéis con 5Seasons tenéis todos en uno.
Lo que más me ha gustado de este producto es que por más que sea una combinación de aceites naturales, su fórmula NO es pegajosa. A diferencia de muchas lociones en aceite que he probado, con esta puedes vestirte tras su uso inmediatamente y eso es ¡genial!
La forma de uso es muy sencilla. Al ser un bifásico primero agita un poco el producto para que se mezclen todos los ingredientes activos y posteriormente pulveriza en todo tu cuerpo, cara, manos y pies o cabello, tantas veces como sea necesario lo más cerca posible de la zona. Después, masajea ligeramente. La única contra que le pondría es que la dosificación que sale del pulverizador es muy ancha y, por tanto, además de caer sobre tu piel, también lo hace sobre los alrededores de tu cuarto de baño… la solución que yo le dí a esto fue secarme dentro de la ducha y hacer el proceso de pulverización también dentro para que no se ensuciara el resto del cuarto de baño.

solbeat evaevuxxy

Es un producto que nutre, regenera la piel de forma natural matizando y previniendo manchas, hidrata y cicatriza gracias a la rosa mosqueta, y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Deja la piel suave y el tacto como he comentado antes no es pegajoso. Con respecto a la piel de la cara lo he probado un par de veces, pero ya sabéis que yo soy de las de ponerme miles de potingues y prefiero seguir así. Y para el cabello si que he notado que rehidrata las puntas, pero no lo utilices en exceso para evitar que se te engrase rápidamente.

Puedes encontrar 5Seasons en su página web, en un par de días te llegará a casa y además como habréis podido ver en las fotos tienen un packaging ideal, es decir, que también sirve como regalo para alguien especial y que tenga un estilo de vida “rapidito”.

Espero que os haya gustado este post y que podáis probar algún día este producto 😋😋 y si lo hacéis, ya sabéis podéis dejarme vuestros comentarios tanto en mis redes como por aquí comentándome qué os ha parecido.

Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Nos vemos muy pronto… Mucho love 💖💖 !!


WEB: https://www.solbeatbcn.com/es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/solbeatbcn/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/solbeatbcn/


 

4 Replies to “¿Tienes prisa? Pues cuida tu piel con SolBeat y su 5Seasons”

  1. Hola Eva, me ha encantado el post. Yo compré el pack caprice el verano pasado y me sorprendió gratamente por su textura ligera, nada pegajosa y por su poder regenerador. Que sirva para cara y cuerpo también es un plus para las que vamos con prisas o viajamos constantemente.
    La verdad esque me encantó El pequeño siempre lo llevo en el bolso y el grande en el cuarto de baño para después de la ducha 🙂

    1. Genial! Es un producto perfecto como dices para viajar ya que así no tienes que llevar cuatro o cinco productos y lo tienes todo en uno 💖 un beso!

  2. Angie Daniela Mancilla Moreno dice: Responder

    Eva, estoy totalmente de acuerdo contigo ya que encontrar un producto que se adapte a mi ritmo de vida es muy dificil, por esto me gusta la loción sublime porque se adapta a mi rutina y me permite lucir una piel suave solamente usandola una vez al día. También te cuento que yo lo estoy utilizando en el rostro y es muy bueno ya que te hidrata la piel de verdad!! y ayuda a que puedas salir a la calle sin maquillaje.

    Un saludo desde Barcelona.

    1. Bien dicho! Y me alegro que también lo estés utilizando!! 💕

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: