Ten’s Up Face Mask mascarilla ultra concentrada nocturna de Elisabeth Vargas

elisabeth vargas evaevuxxy

¡¡Hola a todos y a todas!! Aquí estoy de nuevo con un nuevo post que os va a interesar muchísimo si sois unos adictos/as a los cuidados de la piel. Os explico, en septiembre me enviaron desde Elisabeth Vargas la Ten’s Up Face Mask, una mascarilla ultra concentrada nocturna. Y después de probarla prácticamente a diario durante un mes os quiero contar mi experiencia con esta mascarilla 😍😍😍

Elisabeth Vargas es una empresa barcelonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta cosmética, colaborando con prestigiosas firmas e implicada con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Así pues, además de vender sus productos también colaboran con prestigiosos centros de belleza situados en ciudades como Salamanca, Jaén, Barcelona, Girona y otros municipios catalanes.

elisabeth vargas evaevuxxy

La Ten’s Up Face Mask en dosificador de 30 ml es una mascarilla  de tipo geloide (añade un extra de hidratación a la piel sin que quede grasa) ultra concentrada y ligera ideada para usar por la noche. Esta mascarilla refuerza las defensas de la piel gracias a sus efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes tensores y redensificantes del óvalo facial.

Entre sus principios activos podemos encontrar: Colágeno marino, Elastina marina, Silicio orgánico, Tens Up Lift, Aloe Vera, Zirhafirm y Ginko Biloba. Además de tener una alta concentración en activos hidratantes y antioxidantes que son especialmente hidratantes, aunque su textura es en forma de serum muy fluido y tan ligero que no lo parezca.

elisabeth vargas evaevuxxy

La mascarilla tiene una apariencia transparente con textura ligera que se aplica y absorbe con facilidad. Para poder utilizarlo en primer lugar debemos limpiar la piel de cualquier resto de maquillaje y, posteriormente, extender una capa muy fina de producto en cara, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Ya sabéis que para la zona del contorno del ojo hay que utilizar un producto específico. Deja absorber la mascarilla. A pesar de ser una mascarilla no es necesario que retiremos el producto, simplemente lo aplicamos y dejamos unos minutos hasta que se absorba completamente. Si tienes una piel madura, puedes complementar el proceso utilizando posteriormente una crema de noche. En mi caso, con la mascarilla he tenido más que suficiente. Esta mascarilla está indicada para todo tipo de pieles y sobre todo viene fenomenal para pieles grasas, que no aceptan concentraciones altas de lípido o para épocas de calor.

elisabeth vargas evaevuxxy

Tras la utilización de la Ten’s Up Face Mask durante un mes, encuentro la piel mucho más tersa. Me ha salido algún granito, pero creo que lo atribuyo más a causas hormonales. La piel tiene una apariencia mucho más bonita y firme, y si que noto que los efectos se van cumpliendo poco a poco. Os tengo que decir que lo que he notado al aplicarme la mascarilla ha sido un poco de escozor pero yo siempre lo atribuyo a que de este modo el producto hace que se active la circulación sanguínea y, por tanto, penetre en las capas más profundas de la piel acentuando aún más sus efectos.
Espero que os haya gustado este post y espero tambéin que tengáis la oportunidad de probarla y me podáis contar si os ha gustado o no 😋😋 ya sabéis podéis dejarme vuestros comentarios tanto en mis redes como por aquí comentándome qué os ha parecido. Os dejo todos los links de interés de Elisabeth Vargas un poquito más abajo.
Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Nos vemos muy pronto… Mucho love 💖💖 !!

WEB: https://www.elisabethvargascosmetic.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elisabethvargascosmetic/

TWITTER: https://twitter.com/evcosmetic


 

2 Replies to “Ten’s Up Face Mask mascarilla ultra concentrada nocturna de Elisabeth Vargas”

  1. Eva yo la he probado y me ha gustado mucho, también probé de la misma marca un peeling que también está muy bien! Un beso!!

    1. Me alegro mucho! 🙂 a mi también me ha gustado mucho, en breve probaré el contorno de ojos a ver que tal! Besos!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: