Sublime Serum Eyes&Lips de Elisabeth Vargas

elisabeth vargas evaevuxxy

¡¡Hola a todos y a todas!! Aquí estoy con un nuevo post que os va a interesar muchísimo si sois unas adictas a los cuidados de la piel. Además estoy especialmente contenta porque este es el primer post del año 💪💪💪 Bueno, os quería contar que hace poco me enviaron desde Elisabeth Vargas el Sublime Serum Eyes&Lips, un serum para el contorno de ojos y para los labios ultra concentrado. Y después de probarla prácticamente a diario durante un mes os quiero contar mi experiencia con este serum 💞

Elisabeth Vargas es una empresa barcelonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de la alta cosmética, colaborando con prestigiosas firmas e implicada con diferentes especialistas en medicina, biología, química, estética y homeopatía. Así pues, además de vender sus productos también colaboran con prestigiosos centros de belleza situados en ciudades como Salamanca, Jaén, Barcelona, Girona y otros municipios catalanes.

El Sublime Serum Eyes&Lips de Elisabeth Vargas en dosificador de 30 ml es una serum espectacular para el contorno de ojos y labios con la capacidad de adaptar la piel al clima existente, combarir las lineas de expresión, reducir las bolsas de alrededor de los ojos y, además, iluminar la piel de forma natural.

elisabeth vargas evaevuxxy

Tiene una composición rica en:

Argirelox: proporciona un potente efecto anti arrugas.
Eyereryl: tetra péptido que reduce la bolsas alrededor de los ojos.
Silicio Orgánico: estimula la actividad de los fibroblastos y reafirma los tejidos. También es un buen antiinflamatorio.
Activos Aclarantes e Iluminadores a base de flores orgánicas: reducen la actividad de la melanina y la manchas, ayudando a que éstas sean menos visibles.
Extracto de castaño de Indias: antiinflamatorio y anti edematoso, actúa contra las bolsas y retención de líquidos orbicular.
Extracto de Árnica: hidrata, descongestiona y fomenta la micro circulación.
Extracto de Caléndula: aporta a la piel proteínas hidratantes, calmantes y reafirmantes.
Cafeína: efectos hidratantes, disminución de líquidos y atenúa las arrugas del relieve cutáneo.
Extracto de Hiedra: tiene propiedades regeneradoras, reafirmantes y activadoras de la circulación.
Vitamina E: potente anti-radicales libres, hidratante y regenerante.
Glicerina Vegetal: hidrata de forma inmediata

Es de un color ligeramente amarillento y como veis no es un serum líquido, es más bien de tipo geloide. Y una de las cosas que más me gusta es que el envase es de embolo y me encanta porque con una sola pulsación tienes la cantidad necesaria a utilizar, sin tener que derrochar producto. Es más, con esa pequeña cantidad yo tengo más que de sobra para el contorno de los ojos y labios, y con lo que me sobra me pongo en la parte superior de las cejas.

elisabeth vargas evaevuxxy

Aunque indique que el serum es para ojos y labios se puede aplicar en todo el rostro, pero como en el mes de noviembre me enviaron la Ten’s Up Face Mask y aún me queda, me estoy combinando ambos productos para una piel ¡perfecta! 💫

Durante un mes, me he estado aplicando este serum en mi rutina matinal y nocturna tras desmaquillarme y, la verdad, es que los resultados son excelentes. Es un producto que al ser en textura gel se absorbe rápidamente, hidratando y nutriendo la zona al momento.

Sinceramente, a mis 28 añitos apenas tengo lineas de expresión pero, como dice mi abuela, mejor prevenir que curar y el serum Eyes&Lips de Elisabeth Vargas las ha frenado y disimulado muy bien. Considero que mi piel está mucho más iluminada y nutrida. Considerando que paso horas y horas delante del ordenador porque así lo demanda mi trabajo, es importante que me cuide la zona ocular y la hidrate y nutra diariamente para prevenir la aparición de lineas profundas, ojos amoratados por el cansancio y bolsas. El Eyes&Lips de Elisabeth Vargas, es un tratamiento de altísima calidad, encuentro la piel mucho más tersa y bonita.

Elisatbeth Vargas Cosmetic presenta esta nueva línea de productos de uso domiciliario como un gran avance para el rejuvenecimiento facial global, a partir sobre todo de los 45 años. Con el uso continuado de Sublime Line consigue frenar de forma efectiva los fatores que influyen en el envejecimiento de rostro y cuello en todos sus signos evidentes:
– Aparición de surcos frontales y globerares
– Descenso del tercio externo de la ceja y párpado inferior
– Pérdida del volumen de labios
Espero que os haya gustado este post y tambéin que tengáis la oportunidad de probar este magnífico serum y me podáis contar si os ha gustado 😋😋 ya sabéis podéis dejarme vuestros comentarios tanto en mis redes como por aquí comentándome qué os ha parecido. Os dejo todos los links de interés de Elisabeth Vargas un poquito más abajo.
Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Hasta pronto… Mucho love 💖💖 !!

WEB: https://www.elisabethvargascosmetic.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/elisabethvargascosmetic/

TWITTER: https://twitter.com/evcosmetic


4 Replies to “Sublime Serum Eyes&Lips de Elisabeth Vargas”

  1. Yo probé la mascarilla que recomendaste y me gusto mucho, a ver si se me termina el contorno de ojos que tengo y pruebo este!! Gracias!!!

    1. Pues ya me contarás! Creo que te gustará mucho!!! Un beso 😘

  2. Que buena pinta! Me habían hablado muy bien de estos productos, los probaré!! Gracias 😘😘

    1. La verdad es que yo los dos productos que he probado me han ido de maravilla !! Un beso!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: