Review Turba Negra De Moor Mud

turba-moor-mud

 

¡Hola a todos!

En este post voy a haceros una review sobre mi experiencia con la turba negra Moor Mud 100% orgánica de 500ml de la marca Infertosa. Esta turba está indicada tanto para mujeres como para hombres y está hecha a partir de la descomposición de materia vegetal durante más de 10.000 años, concretamente de la transformación de plantas de los pantanos extraídas de las turberas entre Torreblanca y Cabanes (provincia de Castellón), fango que contiene grandes cantidades de elementos nutritivos, minerales y sustancias húmicas.

Me ha gustado probar la turba negra porque como os vengo diciendo trato de utilizar productos lo más naturales posibles, tanto para mi piel como para mi pelo. La turba negra de Infertosa tiene tres posibles modos de uso: cuerpo, cabello y rostro.

En primer lugar, la turba negra puede diluirse en la bañera ya que se puede calentar hasta 60 grados (y sí, el agua se vuelve completamente negra), tras un baño de media horita puedes notar sus efectos terapéuticos. Este tratamiento se utiliza para la cura de diversas enfermedades como el reuma o para aliviar dolores en las articulaciones. El efecto antiséptico de la turba combinado con sus componentes biológicos activos, penetran en la piel purificándola e influyendo en la actividad enzimática y hormonal de nuestro organismo.

Vaya… ¡una maravilla terapéutica y sin salir de casa!

Además de la aplicación mencionada, también puede utilizarse en el cabello entre 10 y 15 minutos para evitar la seborrea y la caspa, debido a que la turba negra actúa y penetra entre las células epidermales provocando un intercambio iónico con la albúmina de la piel. Sinceramente, los resultados son un cabello libre de grasa, brillante y ¡rejuvenecido!

Por último, se puede aplicar como tratamiento facial dejando actuar una fina capa de turba entre 15 y 20 minutos. Usándola una vez a la semana, conseguirás que se oxigenen las capas más profundas de la piel, activando así la circulación sanguínea de la misma, regenerando y nutriendo la piel y dejándola con resultados ESPECTACULARES. Sus efectos rejuvenecedores están atribuidos a la presencia de aceites naturales, ácidos grasos y lipoides que consiguen equilibrar el ph de la piel. Tras su utilización puede ser que tengas un rato rojeces, pero no te asustes ya que eso significa que se ha estado activando la circulación sanguínea mientras tenías el producto en la piel.

Os dejo el link directo a la web de Interfosa y también sus redes sociales para que podáis echar un vistazo. Sinceramente, es un producto que me pareció novedoso y que nunca había probado, y los resultados me han dejado encantada por su olor a naturaleza, su color tan llamativo y sus efectos rejuvenecedores y curativos.

turba-interfosa

Espero que os haya gustado este post, a mi esta mascarilla me ha dejado encantada así que seguiré utilizándola en mi rutina semanal. ¡No os olvideis de SUSBRIBIROS si os gusta lo que leéis! Mucho love 💖💖 y como siempre ¡nos vemos muy pronto! 👋👋👋


WEB: https://www.infertosa.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/infertosa.sa

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/infertosa/

TWITTER: https://twitter.com/INFERTOSA


 

4 Replies to “Review Turba Negra De Moor Mud”

  1. jajajajaja me encanta!! aunque no creo que lo vaya a probar, lo pensaré para regalar 😛

    1. Jiji pues se te queda una piel finita finita 😋 pero tienes razón, es un buen regalo! Un abrazo!!

  2. Muchas gracias por tu review Eva, nos alegra saber que los resultados de nuestra turba cosmética te han gustado, y esperamos que se convierta en un básico para el cuidado tu piel.
    saludos cordiales,
    – INFERTOSA – C/ Olta, 45-11. 46006. Valencia.
    web: http://www.infertosa.com
    Síguenos en FACEBOOK: https://www.facebook.com/infertosa.sa
    Instagram: @infertosa
    Blog de turba cosmética: https://infertosa.wordpress.com/

    1. Hola y muchas gracias por vuestro comentario! La verdad es que la turba negra me ha encantado y la he incorporado a mi rutina de belleza semanal 💕 además se la recomiendo a todo el mundo ya que me encanta la cosmética natural y más si es de aquí de la terreta!! Un saludo!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: