Review PURE SKINCARE: tres productos de calidad

pure skincare

¡Hola a todos! Hace exactamente un mes me enviaron desde Pure SkinCare tres magníficos productos para que probara y compartiera con todos vosotros mi opinión acerca de ellos. Ahora que ya ha pasado el mes os voy a comentar un poquito sobre mi experiencia.

En primer lugar os diré que Pure SkinCare tiene como objetivo común, poder acercar a nuestro país la última y más avanzada tecnología cosmeceutica, utilizando principios activos y tratamientos con una gran innovación, eficacia y con un importante respaldo científico fruto de la ciencia e investigación internacional. Trabajan con una gran selección de marcas, dentro de las cuales se encuentran los tres productos que me enviaron.

El primero es The Fixer Solid Oil de Perricone MD PRE:EMPT SERIES. Les pedí que me enviaran un producto que fuera ultra hidratante ya que vivo en la costa del Mediterráneo y entre el mar y la piscina este verano se me estaba resecando muchísimo la piel. Me la veía sobre todo muy castigada. Me enviaron este producto y me advirtieron que sería ideal para ese problema de sequedad facial. The Fixer Solid Oil contiene Nrf2 Antioxidant Support Complex ™ junto con una mezcla de aceites naturales para hidratar y nutrir de forma instantánea. Solo contiene aceites naturales, sin parabenos, ceras o rellenadores, que ya sabéis de otras reviews, que son agentes muy importantes a la hora de elegir para mí un producto.

Su formato de 20g se presenta en sólido que se transforma en aceite no graso al contacto del calor de los dedos cuando coges un poco de este producto para ponerte sobre la piel. The Fixer Solid Oil mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo y agravantes ambientales como en mi caso y, además, trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento.

El aceite, como os decía, es de efecto instantáneo, es decir, en el momento que te estás aplicando el producto ya notas la piel mucho más hidratada: con aspecto brillante y saludable. El producto se absorbe rápidamente, eso sí, con una pequeña cantidad sólida, sirve para toda la cara, ya que a medida que la vas extendiendo se va convirtiendo en líquido en contacto con la piel como ya os he comentado y se puede estirar muchísimo. Mediante masajes puedes aplicarlo en la piel, en cejas rebeldes, en las puntas del pelo o las cutículas. Este producto es esencial para pasar de una piel o cabello deshidratado, seco y áspero… a un aspecto saludable, nutrido e hidratado.

the fixer solid oil evaevuxxy

En mi caso, tras la rutina de limpieza nocturna, lo he estado utilizando todas las noches prácticamente. Y lo único negativo que podría sacar es que en el momento que la piel se hidrata del todo tras el paso de los días, si lo usas con la misma frecuencia se empieza a engrasar la piel. Por ello, considero que es un buen producto para pieles o cabellos extremadamente secos que en el momento que se recuperan hay que parar de utilizar el producto o no utilizarlo tan constantemente. Ahora mismo, pasado el mes yo lo utilizo día sí y día no, en combinación con otras cremas faciales.

En segundo lugar me enviaron el famoso suero C-Tetra, disponible en formato de 50ml. Esta crema de día en mi opinión destaca por la textura sedosa, ligera que tiene y por el perfume a cítrico que desprende… de verdad, que dan ganas de ponérsela todas las mañanas 😂😂 Se absorbe ultra rápido y yo que voy por las mañanas corriendo a todas partes, me parece ideal esto porque así me puedo maquillar tras aplicarme la crema sin tener que esperar. La C-Tetra Cream de Medik8 contiene vitamina C antioxidante, ayudando a proteger la piel contra los radicales libres y manteniendo también la producción de colágeno natural, ayudando a minimizar la apariencia de líneas finas. Además es ideal para darle un toque de energía mañanera a las pieles cansadas ya que también contiene ácido hialurónico, lo que hace que aumente la hidratación y proteja la barrera natural de la piel.

Considero que esta crema por su ligereza puede utilizarse en todo tipo de pieles. Además un detalle que me gustó mucho es que viene con una paleta dosificadora, así siempre sabes qué cantidad ponerte todos los días.

c-tetra cream evaevuxxy

Y, el tercer producto, fue el Magnifibres Brush On False Eyelashes o lo que es lo mismo un pedazo de alargador de pestañas natural que alarga de forma instantánea y notablemente las pestañas hasta unos milímetros.

Microfibres evaevuxxy

Si sois amantes de las pestañas largas, este es vuestro producto. No contiene pegamentos, es un producto muy limpio y fácil de aplicar en tres sencillos pasos:

Primero te aplicas una capa de tu máscara de pestañas habitual. Mejor si lo haces en zig zag para que se quede más producto en la pestaña. Segundo te pasas por las pestañas aún húmedas el cepillo de fibras 100% naturales que se pegará a las pestañas haciendo que el pelo de las mismas se vea más largo por las fibras naturales (verás como una capa de color blanco sobre tus pestañas). Dejas esperar 1-2 minutos y, como tercer paso, vuelves a aplicarte otra capa de tu máscara de pestañas. Y… voilà! un look espectacular, real, con longitud y volumen de vértigo ¡y de verdad!

Además, por más que lleves lentillas puedes aplicarte también Microfibres y no te preocupes por las fibrillas blancas, no te van a entrar en el ojo y si lo hacen no te van a dañar ya que no son duras, son completamente naturales como si fueran unos pelillos transparentes.

Lo que más me ha gustado es que es completamente natural y da volumen real, y no parecen pestañas postizas. Pero como es mejor verlo que contarlo aquí os dejo una foto para que podáis apreciar los pestañones que te deja Microfibres.

microfibres pureskincare evaevuxxy

Espero que os haya gustado este post y que podáis probar algún día todos estos productos 😋😋. Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo ¡¡Nos vemos muy pronto… Mucho love 💖💖 !!


WEB: http://www.puresc.com/index.php/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pureskincare_es/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pureskincare.spain/


 

2 Replies to “Review PURE SKINCARE: tres productos de calidad”

  1. Muchas gracias Eva, ¡nos encanta tu post y también tus fotos! Un placer que te hayan gustado nuestros productos, ¡la verdad es que estás radiante!

    1. Muchísimas gracias! La verdad es que los uso a diario !! Alucinante la cosmética con la que trabajáis 💕💕

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: