Nueva llegada a las tiendas Primor: la esperada firma de cosmética natural italiana PHYTORELAX

Primor phytorelax evaevuxxy

¡Hola a todos! 😊😊 Hace poquito recibí un paquetito primoroso con unos productos que han llegado hace poco a sus tiendas y es que se trata de una firma de cosmética natural italiana llamada PHYTORELAX.

Os explico sobre la firma: Phytorelax es una marca italiana nacida en Bolonia en los años 90 y se caracteriza por el uso de ingredientes activos naturales. Sus productos son unisex y se distribuyen en lineas por ingredientes (avena, árgano, goji…). Phytorelax es una de las marcas italianas naturales más demandadas y llega a nuestro país pisando fuerte.
Dentro de mi cajita Primor había cinco productos, paso a detallaros cada uno de ellos:
En primer lugar me enviaron el limpiador miscelar PHYTORELAX HYDRO AVENA MOUSSE. Y, la verdad, es que hacía un par de días que me había quedado sin limpiador y me ha venido genial para poder comparar el que suelo utilizar con este nuevo de cosmética natural. La Mousse Micelar de Phytorelax es un limpiador en formato espuma, suave y delicado, que limpia e hidrata perfectamente el rostro. Así como otros limpiadores dejan la piel seca tras su utilización, este mousse como contiene avena orgánica y ácido hialurónico, es perfecta para las pieles secas y sensibles, porque deja la piel muy hidratada. Con esta espuma miscelar podrás desmaquillar y limpiar el rostro y los ojos simplemente utilizando una pequeña nuez sobre cara y cuello (después retira con agua fría).

En segundo lugar, recibí la crema intensiva antiedad PHYORELAX ACTIVE AGE GOJI. Esta crema es de nutrición profunda y, al actuar en las capas más profundas de la piel, tiene un alto poder regenerante. Contiene bayas de Goji, Omega 3 y 6 de origen vegetal. En general esta cremita me ha gustado porque se funde con la piel dejándola suave y tersa.

En tercer lugar me enviaron una emulsión ligera y altamente nutritiva llamada Phytorelax Bio Crema Facial ideal para las primeras arrugas. Además es completamente adecuada para las pieles más sensibles. Como siempre os comento, tengo la piel ultra sensible y no puedo aplicarme cualquier cosa ya que me produce alergias o me salen granitos. Lo bueno de utilizar cosmética natural es que las pieles sensibles no tienen ningún tipo de problema a la hora de aplicarlas y tener contraindicaciones. Además, esta emulsión está enriquecida con Camomila y zumo de Aloe Vera Biológico altamente protector e hidratante, que ayuda a la piel a preservar la reserva natural de agua y, por tanto, ayuda a disimular las primeras arrugas. Su aplicación es muy sencilla ya que lo puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, sobre rostro y cuello y con masajes circulares hasta su completa absorción.

En cuarto lugar, un champú de 250 ml con extracto de camomila biológica para pieles sensibles. Este champú contiene una formula sin aromas sintéticos, colorantes, siliconas, parabenos o aceites minerales. No contienen materias primas derivada de OGM nocivas para la salud. Deja el pelo suelto y limpio, además su formula ligera permite que puedas utilizarlo diariamente.

Por último, y me he guardado para el último el producto estrella 🌟🌟🌟 el serum facial ultra concentrado PHYTORELAX LUX LIFT ARGAN. Este serum contiene aceite de Argán de agricultura ecológica y omega 3 y 6 y, por tanto, como comentaba anteriormente es ideal para pieles secas y deshidratadas. El serum Lux Lift Argán es una fórmula ligera y fresca que permite que los activos desarrollen toda su potencialidad sobre la piel. Deja una sensación de frescura, hidratación, luminosidad y bienestar en la piel que te encantará. Además, su forma de aplicación es como el anterior producto mencionado: mañana y noche sobre rostro, ojos y cuello y con masajes circulares hasta su completa absorción.

Gracias a Primor, perfumería de confianza desde 1953 y distinguida por la OCU por ser la perfumería más barata de España, he podido probar esta gran selección de productos que me han ofrecido y la verdad es que estoy maravillada. Ya sabéis lo mucho que me decanto por la cosmética natural, así que solo tengo palabras buenas para estos cinco productos.
Os dejo los links más abajo para que podáis echarles un vistazo, además, sorprendentemente no son nada caros oscilan entre los 2€ y los 9€ así que… espero que vosotros también tengáis la oportunidad de probarlos y comentarme cómo os han ido ya que son productos totalmente naturales a precios razonables y eso el bolsillo lo nota ¡nos vemos muy pronto! 😘😘😘

2 Replies to “Nueva llegada a las tiendas Primor: la esperada firma de cosmética natural italiana PHYTORELAX”

  1. Tendré que pasarme por Primor… Todo parece fantástico!!

    1. La verdad que las dos firmas que he probado que me ha enviado Primor me han gustado mucho y además están muy bien de precio ✨

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: