Mascarilla mágica de Barro del Mar Muerto de Health&Beauty

¡HeloooUU! ¿Cómo estáis? Aquí tenéis una vez más un nuevo post. Esta vez os hablo de la mascarilla de la que está hablando todo el mundo, sí, la que se retira con un imán. Ya sé que los que me seguís por Instagram ya lo habréis visto el vídeo que hice hace unas semanas, pero quería añadirlo a mi blog para que el resto de personas conociérais los maravillosos beneficios de esta mascarilla mágica de barro del mar muerto de Health&Beauty.

Esta mascarilla considero que es muy fácil de aplicar, de hecho incluye una espátula con la que puedes aplicar una ligera capa de mascarilla alrededor de la cara, eso sí, evita el contacto con los ojos. Una vez tienes toda la cara cubierta de mascarilla, relájate, y espera unos 15-20 min antes de retirarla 🙃🙃

La mascarilla mágica facial del barro del Mar Muerto es un tratamiento intensivo que ayuda a renovar las células epiteliales de la piel, disminuye la aparición de poros, limpia la piel profundamente y elimina el exceso de grasa. Actúa como relajante y calmante, realzando la textura ideal de la piel y cerrando los poros para que no se ensucien.

Además, esta mascarilla está compuesta de barro negro, minerales activos del Mar Muerto, aceite de aguacate, extracto espino amarillo, semilla de uva, aceite de argán, manzanilla y manteca de Karité. La mascarilla está enriquecida con pro-vitaminas B5 y E, que ayudan a la renovación de la piel. Ya sabéis que yo soy de productos naturales y una de las cosas que más me gustó es que no contiene ni alcoholes ni parabenos.

Como veréis en el vídeo, para retirar la mascarilla envuelvo el imán en papel así no hace falta ir limpiando el imán cada vez que se llena de producto. Simplemente, debes ir cambiando el pañuelo.

Los resultados son una maravilla, la piel queda completamente hidratada y lo que más me gusta es que perdura en el tiempo, no es esa clase de mascarillas efecto flash que a las horas pierde eficacia. Podrás ver que tu piel está más tersa, hidratada y ofrece un aspecto saludable.

¡No te pierdas toda la gama de productos que tienen! Visita www.luxorhealthandbeauty.com y descubre todo lo que el mar muerto puede ofrecerte y ¡sin salir de casa!

 

Espero que os haya gustado este post, ya sabéis si os gusta lo que leéis SUSCRIBIROS dejando vuestro email en la página de Inicio para que podáis recibir las notificaciones cada vez que escribo un nuevo post ¡Mucho love 💖💖💖 y hasta pronto!


WEB: www.luxorhealthandbeauty.com

INSTAGRAM: //www.instagram.com/luxorhealthandbeauty/

FACEBOOK: //www.facebook.com/LuxorHealthandBeauty/


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: