Himalaya Herbal productos naturales a base de hierbas

Primor Himalaya Herbal evaevuxxy

¡Hola a todos de nuevo! Ya sabéis, como os enseñé a través de instastories, que hace un mes más o menos desde Perfumerías Primor me enviaron una caja de productos de Himalaya Herbal y quería mostraros todos los productos que venían en la caja ya que ya he probado algunos y estoy encantada.

primor himalaya herbal evaevuxxy

Los productos que me enviaron para probar fueron:

-Pasta de dientes Gum Expert Sparkly White

-Limpiador Purifyn Neem Face Wash

-Exfoliante Daily Face Wash

-Dos mascarillas faciales exfoliantes Apricot Scrub

-Dos mascarillas faciales purificantes Neem Mask Turmeric

-Dos mascarillas faciales purificantes Neem Mask Apricot

-Crema multiusos Multipurpose Cream

-Bálsamo labial Lip Balm para labios resecos

-Gel Rumalaya Gel

-Pasta de dientes Whitening Complete Care

-Pasta de dientes Mini Complete Care

primor himalaya herbal evaevuxxy

Himalaya Herbal desde 1930 distribuye productos terapéuticos captando lo mejor de la naturaleza y la ciencia. Hoy en día, la marca Himalaya Herbal es sinónimo de productos hechos a base de hierbas de plantas seguras y eficaces. Su base está en la India y en España podéis encontrar productos de Himalaya Herbal online tanto en la web de Primor como en cualquier tienda física.

Ayurveda o la “ciencia de la vida” es un sistema antiguo, holístico para el diagnóstico y el tratamiento, tal vez sea el sistema más antiguo de medicina conocida por la humanidad. Para la firma Himalaya Herbal es fundamental es el uso de combinaciones bien balanceadas de plantas 🍃.

primor himalaya herbal evaevuxxy

En Himalaya Hebal, han sido pioneros en el uso de la ciencia moderna para volver a descubrir y reutilizar los ingredientes que nos proporciona la naturaleza para nuestro propio bienestar de forma eficaz, natural y segura, pero sobre todo, sin añadir ningún químico. Los productos Himalaya Herbal son 100% saludables para las personas 🍀🍀🍀.

Para Himalaya la investigación comienza desde los textos naturistas tradicionales y de la observación de las plantas indígenas. Su equipo de herbolarios y científicos, extraen de las plantas seleccionadas las formulas más apropiadas para cada uno de sus productos con el fin de proporcionar un alcance más amplio tanto para farmacológica como para cosmética.

Utilizando la metodología de la investigación moderna y la práctica de fabricación, Himalaya Herbal ha puesto a disposición de todas las personas del mundo, un método alternativo de tratamientos cosméticos y farmacológicos que no tiene efectos secundarios ni químicos ni ningún aspecto negativo para la salud. Además gracias a esta facultad naturista, todos los productos de Himalaya Herbal pueden ser utilizados también por los veganos más estrictos🍃.

Gracias a Primor, perfumería de confianza desde 1953 y distinguida por la OCU por ser la perfumería más barata de España, he podido probar esta gran selección de productos que me han ofrecido y la verdad es que estoy maravillada.

Espero que vosotros también tengáis la oportunidad de probarlos ya que son productos totalmente naturales a precios razonables y eso el bolsillo lo nota ¡nos vemos muy pronto! 😘😘😘


WEB: https://www.primor.eu

FACEBOOK: https://www.facebook.com/PerfumeriasPrimor

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/pprimor/


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: