¿Pelo débil, crece muy lento y se cae demasiado? ¡Cumple tu sueño y consigue un pelazo con Halier!

¡Hola a todos! Hoy os traigo un nuevo post de la mano de Halier, porque estoy encantada, porque hasta Lucas (que ya os digo de entrada que no suele fijarse en estas cosas) dice que tengo un pelo especatacular, porque mi pelo se ve bonito, sano y ¡largo! Os hablo de la firma de cosmética para el cabello Halier. Para mí, desde ya, Halier significa: eficacia, garantía de seguridad y óptima calidad de los productos.

Y es que es verdad, gracias a sus fórmulas ÚNICAS, Halier ofrece el cuidado completo a nuestro cabello con los productos más innovadores y le regala a tu pelo una nueva vida. Y, así es, porque mi pelo luce de otra manera completamente diferente y me lo noto, sobre todo, en las fotos que comparto con vosotros ¡pelazo!

Hace poquito me enviaron la nueva colección de Halier llamada Fortesse. Esta colección de champú, acondicionador y sérum ofrece la longitud deseada en poco tiempo y un volumen ¡espectacular! No os preocupéis, hay para hombres y mujeres. Una  colección creada para cabellos débiles y dañados… como el mío. Las fórmulas utilizadas regeneran el pelo desde su interior, estimulan su crecimiento y frenan la caída. La marca Halier ha sido creada especialmente para las personas que aprecian la calidad y la eficacia infalible de los productos y por ello, os tengo que decir, que no son productos muy baratos, pero la calidad que tienen en comparación con otros que sí lo son, es inigualable.

halier fortesse evaevuxxy

Ya sabéis el uso de secador, plancha, tratamientos de peluquería, la constante exposición a los rayos UV, etc. pueden contribuir al daño de la estructura de cabello y el pelo débil pierde su brillo, tiende a romperse y, por tanto, empieza a caerse. El pelo dañado y débil necesita un cuidado profesional y completo como la colección Halier Fortesse que me enviaron. Esta regenera intensamente la estructura de pelo y lo refuerza desde su interior. La verdad es que yo estoy muy contenta con los resultados, ya sabéis que tengo el cabello muy débil y se me estropea enseguida, y con lo que llevo de mes utilizándolo ya he notado los resultados.

Pasaré a explicaros ambos productos. En primer lugar, el champú Fortesse de 250 ml acelera el crecimiento del pelo y evita su caída. El producto limpia detenidamente y refuerza el pelo notablemente, evitando las puntas abiertas. La fórmula única de Advanced Hair Booster™ nutre los bulbos capilares, mejora la elasticidad del cabello y regenera perfectamente el cuero cabelludo. El champú es ideal para aquellos que tienen la piel sensible ya que no contiene detergentes SLS ni SLES.

En segundo lugar, el acondicionador Fortesse de 150ml cuida el pelo de una manera completa. La composición con la fórmula Hair Vitality Complex™ acelera el crecimiento del pelo nuevo, evita su caída y, además, lo hidrata y le da un brillo natural. Gracias al producto, el pelo no se electriza y resulta fácil peinarlo. El acondicionador cuida del cuero cabelludo, no le da peso al cabello, por eso, puedes aplicarlo directamente en la piel de raíz a las puntas. Déjalo actuar un par de minutitos para más eficacia.

Ambos, champú y acondicionador, contienen un conjunto de vitaminas y minerales que son imprescindibles para la salud del cabello. Además, uno de sus ingredientes estrella es la cola de caballo con propiedades anti-caspa, que hacen que el pelo brille y, además, evita su caída. También contiene Vitamina B3 que estimula el crecimiento del cabello; extracto de sabal minor que frena su caída y aceite de ricino; biotina que hace que aumente el volumen, refuerza el cabello haciendo que sea más grueso y fuerte.

 

halier fortesse evaevuxxy

La verdad es que el resultado es de 10: un pelo pelo largo, precioso, sano, brillante y fácil de peinar.

Podéis encontrar los productos Halier a la venta en salones de belleza, farmacias o en su tienda online (os dejo el link más abajo). Hay que tener en cuenta que son productos profesionales y están elaborados con ingredientes de máxima calidad, por lo que, aunque sean un poco más caros de lo que estamos acostumbrados a pagar, los resultados no tienen nada que ver con los productos que podáis adquirir en supermercados.

Espero que os haya gustado mucho mi post 😊 y podáis probar tanto el champú como el acondicionador. Os animo a que los probéis y veáis por vosotros mismos/as los resultados… podéis utilizar mi código evaevuxxy para un 15% de descuento en toda su web ¡MUCHO LOVE y nos vemos muy pronto! 💖💖


WEB: https://halier.es

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/halier.official/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/halier.es/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCaTTDjg3eCvCGtQo96jNahA?sub_confirmation=1


 

4 Replies to “¿Pelo débil, crece muy lento y se cae demasiado? ¡Cumple tu sueño y consigue un pelazo con Halier!”

  1. Pues… a probar estos productos!!!
    Ya te cuento como serán mis resultado GUAPA!!!

    1. Genial! A mi me han encantado 😊 espero que a ti también 😘😘😘

  2. Que fotos más bonitas!

    1. Muchas gracias ❤️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: