Cosmética coreana: BLUEBERRY cosmetics

blueberry tonymoly evaevuxxy

¡Hola a todos! Hace poco más de un mes me enviaron desde Blueberry Cosmetics una cajita con dos productos chulísimos de Tonymoly, además de varias muestrecitas que ya sabéis que me encantan estos detalles. Ahora que ya ha pasado un tiempo y he podido probar los productos os voy a comentar un poco mi experiencia con la cosmética coreana.

Para empezar os diré que Blueberry Cosmetics es una tienda online de cosmética coreana, cuyos altísimos estándares de calidad junto con una tradición milenaria en cuanto al cuidado de la piel hacen que sus productos sean eficaces e innovadores.

A medida que envejecemos, todo el mundo quiere mantener su piel joven, radiante y de aspecto saludable. Yo puedo alardear que me conciencié desde muy jovencita y desde que empezaron a salirme los primeros granitos allá para cuando tenía 13 años, ya empecé a cuidarme la piel con diferentes productos apropiados para mi edad. Y he ido evolucionando la cosmética que utilizo y mi rutina de belleza diaria a medida que mi piel ha tenido unas u otras necesidades.

En especial, los cosméticos que Blueberry Cosmetics me envió son de la marca Tonymoly y estos apuestan por los ingredientes naturales, siempre concienciados con el medio ambiente y sin testar en animales. Tonymoly propone un estilo de vida juvenil, resultado de una belleza sana y alegre que se luce a través de una piel renovada.

Lo que más me ha llamado la atención de ambos productos es el formato tan original que tienen, son chulímos y como ambos me los puedo poner en el bolso para poder utilizarlos durante el día, cuando los saco siempre causan sensación. La gente me pregunta por ellos porque llaman muchísimo la atención

En primer lugar me enviaron a “pandita” así es como lo llama Valentina, pero en realidad se llama Tonymoli Panda’s Dream So Cool Eye Stick o, lo que es lo mismo, un contorno en barra de 9gr en forma de panda muy molón 🐼🐼🐼.

tonymoly evaevuxxy

Pandita es muy cómodo, ya que su formato en barra es ideal para llevar en el bolso como ya os he comentado. Es un producto que refresca, hidrata y deshincha la delicada piel del contorno de ojos, eliminando así los ojos de panda que normalmente cuando eres mami sueles tener. Además, puedes meterlo en la nevera para acentuar más si cabe la sensación de frescor cuando lo utilizas si estás por casa… y si no ¡al bolso! y utilízalo tantas veces como quieras al día.

Gracias a la niacinamida y a la adenosina que contiene, trata la hiperpigmentación y las arruguitas. También contiene extractos de bambú, agua de glaciar y agua de mar, para hidratar la piel y proporcionar ese efecto frío necesario para descongestionar la zona de los ojos. Además, no contiene parabenos, así que ¡ideal!

El segundo producto que me enviaron fue el Cats Wink Clear Pact o, mejor dicho, unos polvos compactos de 11 gr en una polvera en forma de gatito adorable 🐱🐱🐱 .

blueberry evaevuxxy

Estos polvos compactos controlan el exceso de sebo y cubren los poros para un acabado aterciopelado y suave. Se trata de una polvera que lleva un espejito y un aplicador en esponja, para que te puedas hacer los pertinentes retoques cuando estés fuera de casa. Estando en casa yo he utilizado una brocha común para la aplicación de los polvos, ya que considero que al ser tan finos queda mucho más natural y bonito. Por mi propia experiencia os digo que estos polvos eliminan los brillos y alargan la duración del maquillaje ya que hace que no se cuartee tan rápido. Contiene extractos de enebro, haya, aloe vera, malva, brócoli, colza, kale y girasol. Y además, NO contiene parabenos ni aceites minerales.

Bueno y como me ha dado por buscar cómo se cuidan las mujeres coreanas, aquí algunos tips coreanos para la rutina de belleza diaria para conseguir una tez fina, sana y brillante como las asiáticas:

Doble limpieza: las coreanas se limpian la cara dos veces seguidas. Comienzan con un aceite facial o bálsamo limpiador y masajean cuatro minutos para quitar el maquillaje y la suciedad. Luego usan una crema o leche limpiadora para retirar los residuos y, al final, se enjuagan con agua MUY fría para cerrar los poros. No usan jabones.

Cepillan la cara: usan cepillos de cerdas suaves para estimular la circulación, mantener la piel tonificada y sin células muertas. Además tras la utilización de cepillos, las cremas y tónicos penetran mejor en la piel. Si empiezas a hacerlo recuerda evitar la zona de los ojos.

Toallas heladas: es un método muy popular en toda Asia para reafirmar la piel y cerrar los poros después de limpiarla. Para ello, moja una toalla en agua helada (si es con hielos, mucho mejor). Colócala sobre la cara limpia antes de tu crema de noche. Cuando sientas que se calienta, vuelve a mojarla en agua fría. Haz esto durante unos cinco minutos.

Utiliza mascarillas: recomendamos rotarlas cada semana para hidratar, aclarar, limpiar e iluminar la piel. Ya sabes, en el mercado puedes encontrar de todo tipo.

Unos golpecitos: para aplicar sus cremas, las orientales comienzan desde el mentón y continúan hacia arriba. En lugar de frotar, se dan golpecitos para estimular la circulación y maximizar la absorción de los cosméticos.

Masajean la piel: los masajes faciales estimulan el sistema linfático, eliminan toxinas y ayudan a la circulación haciendo que la piel se reafirme, se desinflame y mantenga sus rasgos originales.

Protector solar, todo el año: siempre utilizan protector solar, todos los días del año, incluso cuando están delante del ordenador o a la simple luz artificial. Para ellas es importante evitar cualquier cosa que provoque manchas.

Agua de arroz: una receta milenaria, considerada como el secreto de las geishas. El agua de arroz tiene propiedades astringentes ideales para controlar la grasa, además de que sirve para limpiar (en lugar de tónico), hidrata y humecta la piel. También la blanquea y ayuda a que regrese a su tono natural original.

Cómo preparar agua de arroz:
Vierte una taza en un plato hondo
Agrega agua fría hasta tapar el arroz
Deja reposar por 20 minutos
Cuela y refrigera
Úsala como tónico después de la limpieza

Ampollas de vez en cuando: las de vitamina C son excelentes para quitar opacidad y estimular la producción de colágeno.

Usan sombrilla: en días soleados siempre salen con su sombrilla como protección solar.

Exfolian su cuerpo: de esta manera limpian, quitan células muertas y estimulan la circulación de la sangre en el cuerpo.

Toman té: los tés verdes, blancos, rojos, de jazmín o Oolong están llenos de antioxidantes que protegen la piel de los daños solares y además ayudan a controlar el peso.

Somos lo que comemos: la dieta de las asiáticas es una maravilla, ya que comen mucho pescado, té verde, tofu, verduras y frutas. Creen firmemente en la relación de lo que comen con su piel… así que ¡a cuidarse!

Como dato os diré que las mujeres coreanas alardean de usar una media de 17 productos en su rutina de belleza todos los días, como sueros, cremas, mascarillas, tónicos, entre otros… yo dentro de nada llegaré a ese nivel 😂😂 Espero que os haya gustado este post, tanto por los productos que os he enseñado como por los consejitos de belleza asiática que os he comentado. Como siempre os digo, no os olvideis de SUSCRIBIROS para poder recibir una notificación cada vez que publico algo nuevo y…

¡¡Nos vemos muy pronto… Mucho love 💖💖 !!


WEB: https://bblueberry.com

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/blueberrycosmeticsigr/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/bblueberry/

TWITTER: https://twitter.com/BlueberryCmtic

Ref: http://www.marthadebayle.com/v2/belleza/tbe-el-secreto-de-una-piel-asiatica/


 

2 Replies to “Cosmética coreana: BLUEBERRY cosmetics”

  1. ¡Qué bueno el post! A mí me encantan los productos de Tonymoly, y no sólo por su packaging. Me apunto esa web y la receta del agua de arroz! Un saludo Eva!

    1. Hola Lucía! Sí, son unos productos geniales que puedes conseguir en http://www.bblueberry.com ¡que tengas una buena semana! 😘

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: