Brillo y reparación en profundidad con Crystal Diamond de Arual

arual evaevuxxy
¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar del segundo paso que tomé para recuperar mi cabello definitivamente después del verano.

Hasta ahora utilizaba mascarillas capilares naturales de barro del Mar Muerto, pero se me había terminado la última y tenía ganas de probar algo nuevo. Sobre todo, lo que quería conseguir era mucho más brillo en mi cabello ya que soy de las que, por más que lo tenga rubio, lo suele tener apagadito. Entonces vi que Arual, empresa nacional que desde 1949 se dedica la fabricación y comercialización de productos destinados a los profesionales de la peluquería y la cosmética, tenía una línea nueva de reparación que se llama Crystal Diamond y decidí probarla. Consiste en tres pasos: champú, mascarilla y serúm de Argán. Como con el champú que me enviaron hace poco desde otra firma estaba muy contenta, decidí probar solo la mascarilla y el sérum.

Esta línea es un tratamiento de lujo compuesto esencialmente de aceite de argán y está especialmente diseñada para cabellos débiles, resecos, sin brillo y quebradizos. Y esencialmente lo que hace es reparar el cabello y las puntas abiertas, además de nutrir el cabello facilitando su peinado.

La verdad que me ha gustado el aspecto sano y suelto que deja, por más que sea una mascarilla (ya sabéis que más de una deja el pelo pastoso), y sobre todo muy brillante que es lo que yo busco en una mascarilla.

arual crystal diamond evaaevuxxy

La mascarilla de 500 ml es un producto reestructurante de alta concentración formulado con Aceite de Argán y Colágeno. Sinceramente, me llamo mucho la atención que llevará colágeno ya que aporta firmeza y cuerpo al cabello rellenando la fibra capilar y quise probar sus efectos.

La forma de aplicación es muy sencilla, después del aclarar bien el champú, cubres todo el pelo desde las puntas hasta la raíz con mascarilla. Me impactó (sí, me impactó) que se absorbe muuuuuy rápido, ya que normalmente todas las mascarillas dejan restos. Después, deja reposar de 5 a 10 minutos la mascarilla para que actúe en profundidad y retira con agua. Yo lo he utilizado dos veces a la semana y los resultados han sido alucinantes desde el primer uso. Mi pelo ha ganado en brillo ¡muchísimo! que era precisamente lo que buscaba. Nunca he tenido el pelo muy bonito y ahora que me lo estoy cuidando, he visto que ha ganado en suavidad y luce más sano y radiante.

En segundo lugar el sérum de 100ml de la línea Crystal Diamond lo he utilizado como protector para el calor del secador y sobre todo para evitar el efecto anti-frizz del mismo. Sí, yo soy de las que se secan el pelo y parece que haya metido los dedos en el enchufe. Y con este sérum por lo menos ya no me ocurre. Me ha gustado porque por más que es un sérum de textura muy densa, no deja el pelo apelmazado y, por tanto, sigue estando suelto y con movimiento sin dejar de estar nutrido y sedoso.

En general, lo que más me ha gustado es el brillo que proporcionan ambos productos y lo lisito y con movimiento que se me queda. ¡Espero que podáis probarlo si tenéis el pelo quebradizo y débil! Y ya me contáis que os ha parecido 😊😊 ¡¡Hasta la próxima!!

4 Replies to “Brillo y reparación en profundidad con Crystal Diamond de Arual”

  1. Eva ¿y de precio qué tal?? Porque de normal estos productos de peluquería son caritos no?
    Un besazo guapísima, me encanta lo que haces!!!

    1. Hola Laura! En la parte de abajo del post siempre dejo todos los links a las RRSS y a su tienda online! La verdad es que están muy bien de precio para la calidad que tienen! Un beso!

  2. Tienen muy buena pinta ¡los probaré! 💕👌🏻

    1. La verdad es que a mi lo que más me ha gustado es el brillo que dan los dos productos ¡y lo suelto y suave que queda el pelo! 💛💛💛

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: