Reparo mi pelo después del verano con Abril et Nature

pelo

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Ya estamos en otoño 🍁🍁🍁 y para los que vivimos en la costa y estamos constantemente en el mar, piscinas, etc… podéis imaginaros cómo se nos queda el pelo después de tres meses de verano de exposición al sol y otros factores varios como el cloro de las piscinas. Así que desde Abril et Nature, marca española que utiliza activos de origen natural y de alta calidad en sus composiciones, como células madre vegetales, ácido hialurónico y queratina, me enviaron un tratamiento específico para mi cabello para poder recuperar tanto la textura como su brillo natural.

Tengo que decir que lo primero que hice a principios de septiembre, fue ir a la peluquería y cortarme las puntas para sanear el pelo ya que las tenía muy quemadas y posteriormente empece el tratamiento que me enviaron que se llama concretamente Gold Lifting. Este tratamiento consiste en un champú y un serum de definición con células madre. El champú de 250ml se puede utilizar de forma habitual en la ducha. Como cualquier champú tienes que masajear con el cabello húmedo para esparcirlo por toda la cabeza y después dejarlo actuar un par de minutos para una mayor absorción del producto. Lo primero que noté tras utilizarlo y ya desde la primera vez, es que el pelo gana en suavidad. De hecho, la primera vez que utilicé este champú lo hice seguidamente de un suavizante (como se suele hacer siempre), y en las posteriores ocasiones que lo he utilizado no me ha hecho falta el suavizante porque solo con el champú ya tenía el cabello suficientemente suave como para poder peinarlo. Por tanto, gracias a la suavidad que el champú proporciona, los nudos se deshacen con mayor facilidad y es mucho más sencillo peinar el cabello.

abril et nature evaevuxxy

El segundo producto, el serum de 50ml, se aplica con el cabello húmedo una vez has salido de la ducha. En mi caso, como tengo el pelo tan finito, con tres dosificaciones de producto he tenido más que suficiente. Se esparce fácilmente por todo el cabello (desde las puntas hasta la raíz) y se masajea para que penetre bien. Si ya tenías el pelo suave con el champú… imagina con el champú y el serum 💫. El serum no se retira con agua, así que ideal para aportar una nutrición extra a nuestro cabello.

Tras utilizarlo durante un mes como tratamiento reparador, lo que he podido notar es que he recuperado de alguna forma mi cabello después del verano. Me lo noto más gordito y que ha ganado de nuevo la fuerza que tenía antes del verano. Al ganar fuerza, va a evitar que se me rompa, así que me va a venir bien también para que me vaya creciendo el pelo (que ya os digo de entrada que me cuesta mucho).

Una de las características que me ha encantado de ambos productos es el tacto que deja, una vez te secas el pelo lo tienes súper suave, sedoso y con mucho brillo. El aroma de los productos es agradable con toques dulces pero no perdura en el cabello mucho tiempo, cosa que me hubiera encantado.

Como os he dicho anteriormente, el tratamiento puede aplicarse todos los días, preferiblemente, en la ducha de las mañanas, pero como yo tengo el pelo tan finito si me lo hacía todos los días notaba que se me engrasaba mucho el cabello, así que opté por hacerlo día sí y día no, y los resultados han sido muy positivos.

Otro producto que me enviaron además del tratamiento que os he mencionado, fue el Anti-Hair Loss +Plus Lotion de 100ml que es un producto anticaída. Tengo que decir que con los cambios de temporada 🍂 se me cae mucho el pelo  y, por tanto, siempre refuerzo en primavera y otoño el cabello con un producto anticaída y unas vitaminas orales. Creo que a día de hoy he probado de todas las marcas, colores y precios, y han habido algunos que me han gustado más, otros menos y otros directamente no los he terminado. Este anticaída en particular, controla la micro-circulación cutánea, estimula el crecimiento y la proliferación celular y, por tanto, retrasa el proceso de envejecimiento. Además, fortalece el enlace entre la piel y la raíz del cabello, estimulando, por tanto, su crecimiento. Pero lo que me ha gustado es que el dosificador es en spray ya que, generalmente, los anticaídas que se aplican después de la ducha son en ampollas o con dosificadores en gotas y es mucho más complicado y pringoso de aplicar. En este caso, la aplicación es muy sencilla, con pocas pulverizaciones puedes poner el producto en todo el cabello.

abril et nature evaevuxxy

Sinceramente, no lo he utilizado todos los días, lo he utilizado los mismos días que me lavababa el cabello. Con el pelo húmedo pulverizas hasta tener producto en todo el cabello y una vez hecho, masajeas toda la cabeza un par de minutos para que penetre bien el producto. Al instante, sientes mucho frescor en el cuero cabelludo. No tiene un olor intenso o desagradable, como muchos anticaídas y eso es ¡genial! Lo que más me ha gustado que ha diferencia con otros productos anticaída, este no deja graso el pelo, con lo que día si día no puedes mantenerlo limpio.

Este producto también se puede utilizar como tratamiento, una vez al día hasta que veas que la caída se para. Puedes hacerlo en seco todas las noches. Cuando veas que arremete la caída, utilízalo una vez a la semana como mantenimiento.

Por último, me enviaron una crema de fijación acondicionadora que se llama Dinamic Cream de 200ml que permite un perfecto control del peinado. En mi caso, lo he utilizado solo cada vez que me he planchado el pelo o he utilizado un rizador. Ya que gracias a sus aceites nutritivos minimizan el posible daño causado por el calor de estas herramientas. Hay que utilizar poco producto, con un par de aplicaciones puedes expandir todo el producto sobre el cabello húmedo. Si te pasas, se te va a quedar acartonado por más que lo peines y lo planches. Como os decía, yo tengo el pelo finito, así que he intentado no pasarme con este producto ya que si no me trabajaba bien el cabello me lo veía demasiado apelmazado. Lo que si que veo tras su utilización es que mi pelo gana muchísimo brillo y parece mucho más sano.

abril et nature evaevuxxy

Podéis encontrar los productos de abril et nature a la venta en salones de belleza y también en su tienda online (os dejo el link más abajo). Hay que tener en cuenta que son productos profesionales y están elaborados con ingredientes de máxima calidad, por lo que los resultados no tienen nada que ver con los productos que podáis comprar en supermercados o en cualquier perfumería.

Espero que os haya gustado mucho mi post 😊 y podáis probar estos productos, además como veréis en la web dependiendo del tipo de cabello que tengas, tienen unos tratamientos específicos y personalizados para cada una/o. Os animo a que los probéis y veáis por vosotros mismos/as los resultados… ¡nos vemos muy pronto! 💖💖💖

abril et nature evaevuxxy

 


WEB: https://www.abriletnature.com/es/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/abriletnature/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/abriletnature

TWITTER: https://twitter.com/abriletnature


 

6 Replies to “Reparo mi pelo después del verano con Abril et Nature”

  1. Gracias por tu publicación. Nuestra misión es que os encontréis felices con vuestro pelo, y eso pasa por crear productos que hagan que te olvides de los problemas capilares. Un saludo.

    1. Gracias a vosotros por vuestros fantásticos productos 💕💕💕

  2. Genial el post!

  3. Me encantan!!!

    1. Me gusta que te haya encantado! La verdad es que los productos son geniales! Un besito!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: